Escucha nuestras emisoras: 🔊 AUDIO EN VIVO |

Escucha nuestras emisoras: 🔊 BOGOTÁ 1430 AM | 🔊 TOLIMA 870 AM | 🔊 SOACHA | 🔊 NEIVA |

Comienza aplicación de vacunas contra COVID-19 a los miembros de la Fuerza Pública

El ministro de Defensa, Diego Molano, junto al ministro de Salud, Fernando Ruíz, en compañía de la cúpula militar y de la Policía, anunció desde el Hospital de la Policía el inicio de la vacunación para la Fuerza Pública tal y como está contemplado en la Fase Tres del Plan Nacional de Vacunación.

“Anunciarle a los soldados de aire, mar y tierra, y a todos los policías de Colombia, que hoy el turno del Plan Nacional de Vacunación que ha esbozado el presidente Iván Duque tiene como prioridad, e inicia en esta Fase Tres con todos los miembros de la Fuerza Pública”, manifestó este jueves el ministro Molano.

- Patrocinado -


La meta, de acuerdo con el Ministro, es llegar a 377 mil vacunas, de las cuales 120 mil son para la Policía Nacional, 167 mil para el Ejército Nacional, 27 mil para la Armada y 12 mil para la Fuerza Aérea.

Por su parte, el Ministro de Salud señaló que gracias a la Fuerza Pública el Plan Nacional de Vacunación no ha parado, a pesar de la situación por las manifestaciones.

Las vacunas para la Fuerza Pública son para aplicar a los miembros activos, a la reserva y al personal administrativo de las escuelas de formación, explicó el ministro Ruíz.

Si usted tiene algo qué decir o agregar a este artículo, escriba un correo electrónico a: radio@uniminuto.edu

Lo más leído

Noticias recientes