Cómo es la vida de un jugador profesional de league of legends

En diálogo con Uniminuto Radio nos acompañaron  Julian Escobar  y Alejandro Restrepo dos  jugadores profesionales de league of legends el  juego en linea  más famoso a nivel mundial  estuvieron contando sus experiencias como profesionales y afirmando que con dedicación  se puede vivir de los videojuegos.

- Advertisement -


Alejandro Restrepo: “Estoy cumpliendo el sueño de cada niño y es que le paguen a uno por jugar lo que le apasiona, siento que estoy cumpliendo un sueño que me ha costado mucho esfuerzo. Cada jugador le dedica mínimo entre diez y doce horas al juego , además toca ver vídeos de otros jugadores, prácticamente el juego se convierte en tu vida”.

Julian Escobar: “Para que una empresa te patrocine , tú equipo y tú deben tener valores, no puede ser un equipo que insulte a las otras personas, debes tener un nivel de profesional ya que así te ven más personas y las marcas necesitan equipos que sean vistos.”

@Alan7Beltran

Lo más leído

La vida matrimonial en estos tiempos de pandemia

Debe primar el verdadero amor del matrimonio y así evitar momentos desagradables que afectan a todos en casa.

Se presenta emergencia en Chía por temblor de magnitud 5,1

A las 12:55 de la madrugada de hoy sábado, el Servicio Geológico de Colombia registró un movimiento telúrico en el departamento de Santander.

Primer muerte por Coronavirus en Colombia

El gobierno nacional confirma que el Coronavirus fue la causa de la muerte del taxista de Cartagena que falleció el pasado 16 de marzo.

Noticias recientes

Un tiro en la cien – primera parte

Memorias del conflicto armado colombiano.

[Opinión] La comunicación viral en tiempos de virus

Poco se sabe en realidad lo que es un virus, algunas personas creen que es un animal microscópico que va saltando de mano en mano, no menos piensan que se trata de una bacteria (otro tipo de microrganismo) y así, cada quien se ha hecho una idea de lo que es hasta pensar que se trata de un arma biológica creada por algún gobierno para desestabilizar el mundo.

“Al igual que los discípulos, experimentaremos que, con Él a bordo, no se naufraga”: Francisco

Aun resuenan las palabras que el papa Francisco dirigió a todos los seres humanos que habitan la Tierra, en esta pandemía que...
Share via