Escucha nuestras emisoras: 🔊 AUDIO EN VIVO |

Escucha nuestras emisoras: 🔊 BOGOTÁ 1430 AM | 🔊 CUNDINAMARCA 1580 AM | 🔊 TOLIMA 870 AM | 🔊 SOACHA | 🔊 NEIVA |

Con una inversión de $70.000 millones el nuevo hospital de Soacha será una realidad

El hospital contará con cerca de 200 camas, 40 Unidades de Cuidado Intensivo y una completa sala de urgencias.

El gobernador Nicolás García, anunció que se sigue trabajando para hacer realidad el nuevo hospital de Soacha con una inversión de $70.000 millones, para ello el Ministerio de Salud, a través de su Dirección de Infraestructura, entregará la viabilidad técnica financiera en un tiempo no mayor a 45 días, lo que permitirá iniciar el proceso contractual e inicio de obras antes de finalizar este año.

“Seguimos trabajando, juntamente con el Ministerio de Salud y la Alcaldía de Soacha, para hacer realidad el proyecto de construcción, dotación y puesta en funcionamiento del hospital de Soacha. Nuestra meta: iniciar obra antes de finalizar este año. Ya están los estudios y diseños y se han apropiado $70.000 millones de los cuales $20.000 serán aportados por la Gobernación”, expresó el gobernador Nicolás García.

- Patrocinado -

Esta nueva infraestructura contará con las más altas calidades y especificaciones técnicas para ser un hospital de tercer nivel con cerca de 200 camas, 40 Unidades de Cuidado Intensivo y una completa sala de urgencias, entre otros servicios en un área de 12 mil metros cuadrados al servicio de toda la comunidad de Soacha.

Si usted tiene algo qué decir o agregar a este artículo, escriba un correo electrónico a: radio@uniminuto.edu

Lo más leído

Noticias recientes