Ibagué, 21 de enero de 2026 – Poco a poco inician los entrenamientos habituales de los distintos clubes, ligas y organismos deportivos de la ciudad, luego del periodo vacacional. Por esa razón, el personal del Imdri ha llevado a cabo el mantenimiento de distintos escenarios deportivos.
La cuadrilla de mantenimiento ha entregado en óptimas condiciones para su utilización, las Piscinas Olímpicas ‘Hernando Arbeláez Jiménez’, el Coliseo Menor ‘Enrique Triana Castilla’, el Coliseo de Gimnasia ‘Senén Agudelo’ y el Coliseo de Combates ‘Íngrit Valencia’, lugares que llenan de orgullo a los ibaguereños.
Las labores se concentraron en el corte del césped, verificación de las baterías sanitarias, adecuación del sistema de iluminación, pintura, cambios de accesorios internos y externos para el buen desarrollo de las distintas disciplinas, además de los entrenamientos y las competencias.
“Ya tenemos varias solicitudes para ser sede de eventos federados, esto genera una confianza por el avance que hemos logrado debido al cuidado y embellecimiento de toda la infraestructura deportiva”, dijo Juan Carlos Moncaleano, director administrativo, técnico y financiero del Imdri.
Cabe destacar, que en los próximos días se conocerá la programación de intervenciones en los polideportivos de los barrios, comunas y corregimientos que ya tienen un diagnóstico y donde se espera cumplir a cabalidad con el objetivo de habilitarlos para el goce y disfrute de los ciudadanos.
Juan Carlos Moncaleano – Director Administrativo, Técnico y Financiero IMDRI.








