Escucha nuestras emisoras: 🔊 AUDIO EN VIVO |

Escucha nuestras emisoras: 🔊 BOGOTÁ 1430 AM | 🔊 CUNDINAMARCA 1580 AM | 🔊 TOLIMA 870 AM | 🔊 SOACHA | 🔊 NEIVA |

“Confianza en Dios espero que pronto pueda recuperar la casa”: Ingrit Valencia

La medallista olímpica colombiana aseguró que le tocó desalojar su hogar y que espera que la ayuda que le ha anunciado el gobierno se cumpla para, ojalá recuperar su casa, “La casa ya se entregó, fui desalojada. Sigo en el proceso con Fiscalía para ver cómo ponen a pagar a la persona que me estafó. Desde el Gobierno me ofrecieron la ayuda y apoyo son procesos que hay que tener paciencia, no soy la única que está viviendo esa situación. Con confianza en Dios espero que se pueda recuperar la casa. En estos momentos estoy viviendo en arriendo, esperando conseguir una casa cómoda y que pueda pagar, pero vamos para adelante”.

A Ingrit Valencia la engañaron lamentablemente, un personaje se ofreció a realizar el negocio y resultó ser un delincuente, “Resultó ser un bandido, van por el mundo haciéndole daño a las personas, era el supuesto ecuestre de la casa. La casa se remató, el tipo no dio la cara, espero que a las demás personas no les pase. Esperamos que la Fiscalía General de la Nación encuentre a esta persona pronto”.

- Patrocinado -


Sobre la ayuda anunciada por el Gobierno nacional, Valencia sostuvo que hay que tener paciencia para que se pueda dar, “He hablado con el presidente Iván Duque y me ha reiterado su ayuda y estoy esperando que se dé, el ministerio del deporte también me está apoyando y agradezco esa ayuda pero toca tener paciencia y el Estado pueda ayudarme”.

La deportista se refirió además a una afirmación que dio en días pasados al darse cuenta que sobre su situación ya nadie hablaba y que las ayudas no llegaban, alcanzó a pensar que Colombia se había olvidado de ella, “Sentí tristeza y frustración porque hubo mucho alboroto sobre lo que me pasó y fueron unos días y ya, el tema quedó así y no seguí escuchando apoyo ni ayuda, nadie me siguió llamando para preguntar cómo estaba. Hubo un lapso de 15 días donde no escuché nada y por eso dije eso, fue por el momento. A los deportistas los apoyan por los resultados, pero reitero que tengo el apoyo del Gobierno y de todas las personas que han estado pendientes de mi situación”.

Si usted tiene algo qué decir o agregar a este artículo, escriba un correo electrónico a: radio@uniminuto.edu

Lo más leído

Noticias recientes