Escucha nuestras emisoras: 🔊 AUDIO EN VIVO |

Escucha nuestras emisoras: 🔈 BOGOTÁ 1430 AM | 🔈 CUNDINAMARCA 1580 AM | 🔈 TOLIMA 870 AM | 🔈 SOACHA | 🔈 NEIVA | 🔈 SOLO MÚSICA

¡Confirmado! Inicia la pavimentación de la vía que comunica a Modelia y Nazareth

_Los estudiantes del megacolegio Antonio Nariño también se verán beneficiados. _

En diálogo con la comunidad del conjunto cerrado Reserva de San Fermín, en la comuna Siete, el alcalde Andrés Hurtado confirmó que la próxima semana inician los procesos constructivos para la pavimentación de la vía que comunica el barrio Modelia con Nazareth y el megacolegio Antonio Nariño.

Se trata de la carrera Octava F entre calles 161 y 163, donde se espera a través de la Secretaría de Infraestructura realizar el mejoramiento vial de 1.020 metros cuadrados. Hay que destacar que la calle cuenta con las redes de acueducto y alcantarillado.

- Patrocinado -


“Seguimos trabajando por la comuna Siete; en esta oportunidad apoyaremos a las familias del conjunto San Fermín que buscan salir del tierrero, dejar el ‘camino de herradura’ con la pavimentación de la vía de acceso. Aquí nos comprometimos y vamos a cumplir”, sostuvo el mandatario local.

Por su parte Jhon Díaz, residente de San Fermín, mencionó que desde que les entregaron los apartamentos, hace cinco años, es la primera vez que alguien se compromete con ellos para la transformación de la calidad de vida de más de 560 personas que habitan los apartamentos.

“Ya no vamos a padecer por los carros dañados, con los taxis que nos dejen en la esquina por miedo a entrar y que sus vehículos se afecten. Esta vía está totalmente destruida, pero ya contamos con un compromiso de intervenirla para el goce y disfrute de todos”, sostuvo Díaz.

| Nota del editor *

Si usted tiene algo para decir sobre esta publicación, escriba un correo a: radio@uniminuto.edu

Otros contenidos

Contenidos populares