Escucha nuestras emisoras: 🔊 AUDIO EN VIVO |

Escucha nuestras emisoras: 🔊 BOGOTÁ 1430 AM | 🔊 CUNDINAMARCA 1580 AM | 🔊 TOLIMA 870 AM | 🔊 SOACHA | 🔊 NEIVA |

Conozca cuándo IBAL llevará a cabo jornada de lavado de tanques

La empresa de Acueducto y Alcantarillado de Ibagué, IBAL busca eliminar los residuos de lodo, arena y bacterias de cinco de las 13 estructuras y de este modo asegurar la calidad del agua a los usuarios. El lavado se realizará este miércoles 5 de mayo.

Por Daniela Castro Galicia

La Empresa Ibaguereña de Acueducto y Alcantarillado, IBAL  realizará el lavado y desinfección  de cinco tanques de compensación, el próximo miércoles 5 de mayo, desde las 4:00 de la mañana, con el objetivo de garantizar la calidad de  este valioso líquido.

- Patrocinado -


Según se informó, la jornada  se llevará a cabo en las estructuras de Interlaken, La 29, La 30, Mirolindo y Picaleña; que surten a los distritos hidráulicos Cinco, Ocho y Nueve. Por lo que el suministro de agua registrará bajas presiones o ausencia del mismo, durante toda la jornada. IBAL le pide a los usuarios hacer reservas de agua para los cortes de ese día.

“Tendremos habilitado el servicio de carrotanque en los barrios, marcando el 116 o el número: 3007775115”aseguró el gerente del IBAL Rodrigo Herrera. Se espera que el servicio sea restablecido con normalidad durante las primeras horas del jueves 6 de mayo. 

Los barrios que serán afectados son: Villa Pinzón, Las Américas, Macarena, Independiente, Sorrento, Montealegre, Laureles, Arkalena, Casa Club, Antonio Nariño, Pijao, Uribe Uribe, Santa Helena, La Francia, Las Palmas, Zona Industrial, Picaleñita, Nuevo Horizonte, Villa Marina, Club El Campestre, Santa Rita, Ciudadela Comfenalco, Los Tunjos I, San Martin Picaleña, La Arboleda, El Escobal, Picaleña, Los Tunjos, sector vía Buenos Aires, entre otros.

Si usted tiene algo qué decir o agregar a este artículo, escriba un correo electrónico a: radio@uniminuto.edu

Lo más leído

Noticias recientes