Escucha nuestras emisoras: 🔊 AUDIO EN VIVO |

Escucha nuestras emisoras: 🔊 BOGOTÁ 1430 AM | 🔊 CUNDINAMARCA 1580 AM | 🔊 TOLIMA 870 AM | 🔊 SOACHA | 🔊 NEIVA |

Conozca qué es ‘Movilidad al Barrio’, iniciativa para aprender a hacer trámites en Tránsito

Más de 500 ciudadanos de la capital tolimense han sido partícipes de las jornadas ‘Movilidad al Barrio’, un espacio otorgado por la Administración Municipal, para informar y asesorar todo lo relacionado con trámites y servicios de tránsito.

Con la iniciativa ‘Movilidad al Barrio’, la Alcaldía de Ibagué y la Secretaría de Tránsito buscan informar a la ciudadanía acerca de la realización de trámites en esta cartera. Según se informó, son más de 100 procesos los que se han realizado en estas jornadas como expedición de licencias de conducción, traspasos, inscripción al Runt y retiro de vehículos inmovilizados.

Las comunas 5, 6, 7, 8, 10, 11 y 12 han sido las primeras beneficiadas de estas jornadas en donde funcionarios y directivos de la dependencia han hecho presencia y han logrado resolver más de cien procesos  como es retiro de vehículos inmovilizados, licencias de conducción, inscripción al Runt y traspasos.

Foto de las capacitaciones de ‘Movilidad al Barrio’. Créditos Alcaldía de Ibagué
- Patrocinado -


“Nuestro interés es llegar a todos los barrios de la ciudad, que los usuarios conozcan lo fácil que es realizar un trámite con nosotros sin pagarle a terceros. Los invitamos a que aprovechen estos espacios y resuelvan todas sus dudas” señaló César Yáñez, jefe de la dependencia.

Las jornadas se seguirán realizando en las diferentes comunas de la ciudad en donde además de trámites se hablará sobre proyectos e inversiones que se tienen para este año.

Autor: Luis Eduardo Moreno Ramírez

Si usted tiene algo qué decir o agregar a este artículo, escriba un correo electrónico a: radio@uniminuto.edu

Lo más leído

Noticias recientes