Escucha nuestras emisoras: 🔊 AUDIO EN VIVO |

Escucha nuestras emisoras: 🔊 BOGOTÁ 1430 AM | 🔊 TOLIMA 870 AM | 🔊 SOACHA | 🔊 NEIVA |

Continúan entregas de kits nutricionales en los municipios del Tolima

Según se informó, la Gobernación del Tolima sigue entregando paquetes de alimentos y productos de aseo a los pobladores del departamento, ahora fue el turno del Guamo

Son 3.105 kits de alimentos y aseo que se esperan entregar a las familias de la zona urbana y rural del Guamo, atendiendo de esta forma a miles de ciudadanos que se encuentran en aprietos por la crisis que ha traído la pandemia.

Los guamunos que fueron beneficiados, agradecieron las donaciones hechas por la Gobernación, “Esta es una excelente ayuda para las personas como yo, que a causa de un accidente no puedo movilizarme por tiempo largo, por ende no he podido salir a trabajar. Yo soy podador de árboles y no he podido traer el sustento para la casa” fueron las palabras de Leonel Páramo, un habitante de El Guamo beneficiado con los kits nutricionales.

- Patrocinado -


Según se informó, la Gobernación del Tolima va continuar las entregas de paquetes de alimentos y productos de aseo a los pobladores de este municipio y otros. La meta propuesta por el ente gubernamental es dar 105.0000 kits nutricionales en todo el departamento del Tolima.

Redacción: Liliana Maná

Lo más leído

“El desempeño de la productividad en Colombia ha sido mediocre”: Santiago Levy, economista

El director de la Misión de Empleo dice esto porque "en los últimos 30 años la productividad en Chile y Perú creció 30% y 53% respectivamente más que en Colombia".

¿Quién es la primera mujer en asumir la dirección de la Procuraduría?

La Misión de Observación Electoral (MOE) expresó su descontento en la elección de Margarita Cabello por la falta de transparencia, ya que podría generar conflictos de interés y un desequilibrio de poderes.

Quién fue Carlos Muñoz, el actor a quien el papa le escribió para agradecer su actuación

Esta nota es apenas un resumen del inmenso talento de Carlitos por el que lo declararon como el mejor actor colombiano del Siglo XX, y del XXI hasta los primeros días del 2016.

Noticias recientes