Escucha nuestras emisoras: 🔊 AUDIO EN VIVO |

Escucha nuestras emisoras: 🔊 BOGOTÁ 1430 AM | 🔊 TOLIMA 870 AM | 🔊 SOACHA | 🔊 NEIVA |

Continúan las fiestas clandestinas en Bogotá

Durante el puente festivo se desmantelaron 59 fiestas y se impusieron más de 8 mil comparendos por incumplir las medidas sanitarias

Por: María Fernanda Rodríguez

En la localidad de Chapinero, según informó el alcalde local Oscar Ramos, se realizó un operativo tras varias denuncias, en el que se encontraron alrededor de 90 personas, incluyendo un menor de edad, sin tapabocas y consumiendo alcohol. El sitio en que se encontraban funcionaba bajo la fachada de una empresa de consultorías.

- Patrocinado -

Según los asistentes a la fiesta, los convocaron a través de las redes sociales donde aseguraban que el encuentro se realizaba de 10:00 pm a 2:00 pm.

A pesar de que siete localidades entraron en cuarentena estricta este fin de semana, en la localidad de Santa Fe se registraron 246 comparendos, luego se ubica Teusaquillo con 232, Chapinero con 199, Usaquén con 182, Puente Aranda con 60 y Antonio Nariño con 30.

Así mismo, en el barrio Restrepo, de la localidad Antonio Nariño, la Policía sorprendió a 26 personas en una fiesta clandestina, sin medidas sanitarias y consumiendo alcohol. Según el coronel Henry Fernández, Comandante Operativo zona Centro de Bogotá, el lugar fue sellado y los asistentes fueron multados.

Vale la pena recordar que Chapinero tiene actualmente más de 3.400 contagios y la localidad Antonio Nariño, más de 2.300.

Las personas sorprendidas en estas fiestas ilegales podrían pagar penas entre 4 a 8 años por violar las medidas de la emergencia sanitaria. Además, multas tipo cuatro del Código Nacional de Seguridad y Convivencia Ciudadana por el valor de 936.320 pesos.

Si desea denunciar alguna fiesta clandestina de la que es testigo, podrá hacerlo a través de la línea telefónica 123, la página oficial www.caivirtual.policia.gov.co o vía Twitter, Facebook e Instagram como @CaiVirtual.

Lo más leído

Memoria histórica: cómo seleccionan, organizan, clasifican, desclasifican y conservan los archivos de los episodios más dolorosos de Colombia

Antes de su conservación cada archivo debe pasar por varias instancias. El lugar donde reposan tiene temperatura adecuada para su cuidado y quienes acceden a los documentos físicos toman medidas de rigor para evitar el deterioro del papel.

Incautan 530 kilos de marihuana en el puente de Cajamarca

Las dosis venían envueltas en 168 paquetes provenientes de Caloto - Cauca hacia la ciudad de Ibagué.

Pedaleando por la vida

Pedaleando por la vida es una serie sonora de cinco capítulos producida por estudiantes de la Especialización en Comunicación...

Noticias recientes