Escucha nuestras emisoras: 🔊 AUDIO EN VIVO |

Escucha nuestras emisoras: 🔊 BOGOTÁ 1430 AM | 🔊 CUNDINAMARCA 1580 AM | 🔊 TOLIMA 870 AM | 🔊 SOACHA | 🔊 NEIVA |

Corregidores se reunieron con Alcaldía y Cantón Militar Jaime Rooke.

Con el propósito de trabajar mancomunadamente para fortalecer la seguridad en los corregimientos y en pro de la protección del territorio rural de Ibagué.

Con la finalidad de establecer un mayor acercamiento con la comunidad de la zona rural se reunieron el día de ayer,  el Teniente Coronel Alberto Caro, junto al Secretario de Gobierno de Ibagué, Carlos Pórtela y el Director de Justicia de Ibagué, Juan Pablo Salazar con los Corregidores de la ciudad.

Su intención es conocer de primera mano los sucesos en materia de orden público, y poder brindar a la ciudadanía una  mayor confianza en la Administración y la Fuerza Pública. De esta manera se solicitó más apoyo para reducir los hechos delincuenciales que se han presentado y que tiene inquieta a la población rural.

- Patrocinado -


Su compromiso fue tener una comunicación y  acompañamiento constante ya que han ocurrido varios hurtos en algunos puntos de los corregimientos, es por ello que se acordó mayor patrullaje para fortalecer la seguridad en esta zona.

“Se les envío el portafolio que ofrece el Batallón Jaime Rooke de la Sexta Brigada, en los cuales ese portafolio dice que ellos pueden apoyarse en nosotros para verificar todos esos beneficios que tiene el Plan Artemisa y la campaña  San Roque. Lo más importante de todo esto es que ellos cuenten con su Ejército Nacional”. Aseguró Teniente Coronel Alberto Acero, Comandante del Batallón Jaime Rooke.

Entre tanto en  representación de la Alcaldía de Ibagué declaró el Secretario de Gobierno, Carlos Portela. “Esta importante oportunidad que se nos ha dado para que los corregidores de todos los corregimientos del municipio, puedan tener un contacto directo con él Coronel Acero, y plantearle algunas situaciones especiales de orden público que se vienen presentando en algunos de los corregimientos”.

Autor: Daniela Castro Galicia

Si usted tiene algo qué decir o agregar a este artículo, escriba un correo electrónico a: radio@uniminuto.edu

Lo más leído

Noticias recientes