Escucha nuestras emisoras: 🔊 AUDIO EN VIVO |

Escucha nuestras emisoras: 🔊 BOGOTÁ 1430 AM | 🔊 TOLIMA 870 AM | 🔊 SOACHA | 🔊 NEIVA |

De forma virtual, la Gobernación del Tolima celebrará la semana de la Niñez

En la actividad que se llevará a cabo esta semana se harán concursos y se entregarán premios a los pequeños y sus familias.

Con esta estrategia de entretenimiento y diversión, el gobierno departamental se vincula a la celebración del Día del Niño y de la Niña con distintas actividades como manualidades, cocina y cuentería, en donde tanto los niños como los adultos podrán ser partícipes. Así mismo, se busca crear integración en los hogares en estos tiempos atípicos que vive el departamento y el mundo. 

La actividad organizada por Liliana de Orozco, primera Gestora Social del Tolima, Indeportes y la Secretaría de Inclusión Social, iniciará desde 23 hasta 26 de abril a las 4:00 pm por Facebook Live de la gobernación, donde se darán algunos premios como juegos de mesa, tablets, y hasta combos de hamburguesas para la familia.  

- Patrocinado -


Para poder participar los niños tendrán que enviar al WhatsApp 3202585462 con ayuda de un adulto, una foto de un dibujo representando la forma en que se cuidan para prevenir el Covid-19 en sus hogares. Así mismo, deberán enviar una foto a diario donde se evidencie la participación a las transmisiones. 

Por medio del Facebook de la Gobernación del Tolima, las fotos de los dibujos de los participantes serán publicadas el domingo 26 de abril a las 8:00 pm. Según se reportó, los ganadores se elegirán por medio de la foto que más “likes” tenga hasta el día del cierre que será el martes 28 de abril hasta medio día. 

Redacción: Liliana Maná

Lo más leído

[Podcast] Nuevas maneras de diversión

El encierro hizo que la vida que llevábamos diera un cambio radical, pero gracias a las plataformas digitales podemos encontrar maneras de salir del aburrimiento y encontrar una gran diversidad para divertirnos.

Los dos cautiverios de María

No era extraño que pasaran viajeros por el pueblo: comerciantes, militares, paramilitares, incluso guerrilleros. Algunos se portaban bien con las jovencitas del pueblo para pasar el rato.

Barcos hundidos en el océano: ¿Cuántos son y cuáles son los más populares?

Tras el reciente hallazgo de los restos de un barco de madera del siglo XIX, surge el interés respecto a los navíos que se encuentran en situaciones similares en Colombia y el mundo.

Noticias recientes

CIDH condena muerte de mujer trans por parte de un soldado en Colombia

La mujer, identificada como Juliana Giraldo, de 38 años, viajaba en un vehículo junto con su esposo y otras dos personas cuando fueron interceptados por un grupo de soldados que les ordenó detenerse, disparando uno de ellos su fusil.

“Todo el mundo sigue pensando en su propio ego y no piensa en el bien del país” Juan Carlos Pinzón

El presidente de ProBogotá, Juan Carlos Pinzón se refirió a la falta de diálogo y trabajo en equipo entre la Alcaldía de Bogotá y el Gobierno nacional.

Cundinamarca tendrá la ciclovía más grande del país

“Ciclovía por la vida”, en Provincia de Sabana Occidente, contempla el tramo Madrid – Funza – Mosquera

Un momento con La Palabra de Dios

Lectura del santo evangelio según san Lucas 9 ,43-45): En aquel tiempo, entre la admiración general por lo que...