Escucha nuestras emisoras: 🔊 AUDIO EN VIVO |

Escucha nuestras emisoras: 🔊 BOGOTÁ 1430 AM | 🔊 TOLIMA 870 AM | 🔊 SOACHA | 🔊 NEIVA |

De forma virtual, la Gobernación del Tolima celebrará la semana de la Niñez

En la actividad que se llevará a cabo esta semana se harán concursos y se entregarán premios a los pequeños y sus familias.

Con esta estrategia de entretenimiento y diversión, el gobierno departamental se vincula a la celebración del Día del Niño y de la Niña con distintas actividades como manualidades, cocina y cuentería, en donde tanto los niños como los adultos podrán ser partícipes. Así mismo, se busca crear integración en los hogares en estos tiempos atípicos que vive el departamento y el mundo. 

La actividad organizada por Liliana de Orozco, primera Gestora Social del Tolima, Indeportes y la Secretaría de Inclusión Social, iniciará desde 23 hasta 26 de abril a las 4:00 pm por Facebook Live de la gobernación, donde se darán algunos premios como juegos de mesa, tablets, y hasta combos de hamburguesas para la familia.  

- Patrocinado -


Para poder participar los niños tendrán que enviar al WhatsApp 3202585462 con ayuda de un adulto, una foto de un dibujo representando la forma en que se cuidan para prevenir el Covid-19 en sus hogares. Así mismo, deberán enviar una foto a diario donde se evidencie la participación a las transmisiones. 

Por medio del Facebook de la Gobernación del Tolima, las fotos de los dibujos de los participantes serán publicadas el domingo 26 de abril a las 8:00 pm. Según se reportó, los ganadores se elegirán por medio de la foto que más “likes” tenga hasta el día del cierre que será el martes 28 de abril hasta medio día. 

Redacción: Liliana Maná

Lo más leído

[Podcast] En Marcha, capítulo 3: México

Una gran revolución, masacres de estudiantes que ocurren, incluso, en conmemoración de otros hechos, es increíble todo lo que...

¿Qué es el ‘cuerpo diplomático’ del Vaticano y qué tiene que ver con el papa?

En el mes de enero, tradicionalmente, el Jefe de Estado del Vaticano tiene una reunión anual con el Cuerpo Diplomático acreditado; oportunidad en la cual el papa reflexiona “sobre la situación de nuestro mundo”.

Noticias recientes