Escucha nuestras emisoras: 🔊 AUDIO EN VIVO |

Escucha nuestras emisoras: 🔈 BOGOTÁ 1430 AM | 🔈 CUNDINAMARCA 1580 AM | 🔈 TOLIMA 870 AM | 🔈 SOACHA | 🔈 NEIVA | 🔈 SOLO MÚSICA

¡Del abandono a la transformación! Alcaldía trabajará en el barrio Calarcá

Luego de años sin intención de vías y redes hidrosanitarias, el Gobierno ‘Ibagué Vibra’ anunció obras para esta zona.

El alcalde Andrés Hurtado visitó el sector para resolver varias de las necesidades que completan más de 15 años sin ser atendidas, como la recuperación de la malla vial y la modernización de redes hidrosanitarias.

Es así que, en los próximos meses la pavimentación llegará sobre la carrera 7C entre calles 43 y 44, que ya cuenta con nuevas redes de alcantarillado, y de la misma manera se avanzará con la modernización del acueducto en este tramo.

- Patrocinado -

Entre tanto, la carrera 7C y la 8A entre calles 44 y 46, también contarán con una intervención integral del IBAL y la Secretaría de Infraestructura, con el fin de superar el abandono de la malla vial y mejorar así la calidad de vida de los habitantes de la comuna Cuatro.

“Amigos, ya la licitación está colgada por $25.000 millones, vamos a intervenir en la ciudad cerca de 150 tramos viales y tenemos otro proceso que estamos desarrollando por más de $13.000 millones, y otro con el que estamos pavimentando la carrera Quinta y la Ambalá, pero en esta cuadra vamos a intervenir $300 millones más la inversión del IBAL”, afirmó el alcalde Andrés Hurtado.

Es de resaltar, que la maquinaria llegará a la comuna Cuatro con otros frentes de trabajo en el Gaitán, El Limonar, Villa Marlén, Rincón de Piedra Pintada, entre otros sectores.

| Nota del editor *

Si usted tiene algo para decir sobre esta publicación, escriba un correo a: radio@uniminuto.edu

Otros contenidos

Contenidos populares