Escucha nuestras emisoras: 🔊 AUDIO EN VIVO |

Escucha nuestras emisoras: 🔊 BOGOTÁ 1430 AM | 🔊 TOLIMA 870 AM | 🔊 SOACHA | 🔊 NEIVA |

Delincuentes estarían hurtando el cableado de la red semafórica

A altas horas de la noche personas inescrupulosas proceden a hurtar los cables de los semáforos de la ciudad alterando el normal funcionamiento del controlador.

De acuerdo a la Alcaldía de Ibagué, la capital tolimense en varios sectores de la ciudad se están reportando hurtos a cableado y otros elementos de los semáforos de la ciudad, lo cual estaría produciendo graves fallas en el funcionamiento de los mismo. 

Pese a que la Secretaría de Movilidad en una oportunidad ya habría reparado el semáforo ubicado en la calle 25 con avenida Ferrocarril, el pasado fin de semana  los amigos de lo ajeno volvieron  actuar robando  el cableado del mismo nuevamente.

- Patrocinado -


Hemos puesto en conocimiento de las autoridades esta situación, no es la primera vez que sucede, nuestra cuadrilla ha dejado de atender otros sectores para volver a reparar las zonas donde ya se ha hecho cambio de cable, mantenimiento a los controladores y tarjeta madre”, así lo expresó  César Fabián Yáñez, jefe de la dependencia.

Se conoce que estas personas dañan las tapas de las cajas  para posteriormente hurtar el cableado del semáforo, para vender el cobre que éste contiene.

Por tanto se le pide a la ciudadanía que si conocen fallas o algunas irregularidades que se estén presentando con la red semafórica  del sector donde viven, se comuniquen a la línea de atención habilitada 3106282898, para poder mantener el control sobre su buen  funcionamiento.

Si usted tiene algo qué decir o agregar a este artículo, escriba un correo electrónico a: radio@uniminuto.edu

Lo más leído

Noticias recientes