Escucha nuestras emisoras: 🔊 AUDIO EN VIVO |

Escucha nuestras emisoras: 🔊 BOGOTÁ 1430 AM | 🔊 TOLIMA 870 AM | 🔊 SOACHA | 🔊 NEIVA |

Demócratas ganan los dos escaños y recuperan el control del Senado

De esta manera, las dos cámaras del Congreso tendrán mayoría demócrata y allanan el camino para que Joe Biden pueda nombrar su gabinete y avanzar en varias de las reformas prometidas en campaña.

Los dos candidatos demócratas al Senado lograron vencer a los dos senadores republicanos que ejercían el cargo, según las proyecciones de las televisiones de Estados Unidos. Raphael Warnock y Jon Ossoff derrotaron respectivamente a los republicanos Kelly Loeffler y David Perdue.

Ahora cada partido tendrá 50 senadores y en caso de empate la vicepresidenta demócrata, Kamala Harris, tendría el voto decisivo al ser la presidenta del Senado.

- Patrocinado -


Los medios estadounidenses proyectaron primero el triunfo de Warnock sobre Loeffler y este miércoles en la tarde el de Ossoff sobre Perdue en dos ajustadas carreras.

De esta manera, las dos cámaras del Congreso tendrán mayoría demócrata y allanan el camino para que Joe Biden pueda nombrar su gabinete y avanzar en varias de las reformas prometidas en campaña.

Si usted tiene algo qué decir o agregar a este artículo, escriba un correo electrónico a: radio@uniminuto.edu

Lo más leído

Messi, Cristiano y la nueva generación

Cristiano Ronaldo y Lionel Messi dominaron el panorama del fútbol en los últimos 15 años con mano de hierro. Su presencia marcó cada año la premiación del Balón de oro o del FIFA World Player, y solo alguno de estos premios se les escapó. Sin embargo, llegó la hora del relevo. El tiempo de la juventud.

El Árbol Rojo: conversamos con el colectivo literario La Lupita

En el episodio de este martes, en El Árbol Rojo, conversamos con algunas de las integrantes del colectivo literario La Lupita: Jenny Moreno y Siri Gurudev.

Gran preocupación por aumento de la delincuencia en la capital

Una de las quejas más frecuentes de los ciudadanos cuando son víctimas de un delito es que no instauran la denuncia debido a la dificultad que encuentran para tener acceso a la justicia.

Noticias recientes