Escucha nuestras emisoras: 🔊 AUDIO EN VIVO |

Escucha nuestras emisoras: 🔊 BOGOTÁ 1430 AM | 🔊 TOLIMA 870 AM | 🔊 SOACHA | 🔊 NEIVA |

Demócratas ganan los dos escaños y recuperan el control del Senado

De esta manera, las dos cámaras del Congreso tendrán mayoría demócrata y allanan el camino para que Joe Biden pueda nombrar su gabinete y avanzar en varias de las reformas prometidas en campaña.

Los dos candidatos demócratas al Senado lograron vencer a los dos senadores republicanos que ejercían el cargo, según las proyecciones de las televisiones de Estados Unidos. Raphael Warnock y Jon Ossoff derrotaron respectivamente a los republicanos Kelly Loeffler y David Perdue.

Ahora cada partido tendrá 50 senadores y en caso de empate la vicepresidenta demócrata, Kamala Harris, tendría el voto decisivo al ser la presidenta del Senado.

- Patrocinado -


Los medios estadounidenses proyectaron primero el triunfo de Warnock sobre Loeffler y este miércoles en la tarde el de Ossoff sobre Perdue en dos ajustadas carreras.

De esta manera, las dos cámaras del Congreso tendrán mayoría demócrata y allanan el camino para que Joe Biden pueda nombrar su gabinete y avanzar en varias de las reformas prometidas en campaña.

Lo más leído

¿Cuáles son los principios que rigen el uso de animales para investigaciones?

Para reducir el maltrato animal y contribuir a la ciencia, los investigadores colombianos que experimentan con animales están obligados a realizar sus procedimientos bajo los estrictos protocolos. Le contamos cuáles son.

Un momento con La Palabra de Dios

Lectura del santo evangelio según san Marcos 3,20-21: En aquel tiempo, Jesús llegó a casa con sus discípulos y de...

[Podcast] En Marcha, capítulo 9: Colombia

El movimiento estudiantil en Colombia no ha sido uno solo, sino muchos, tenemos que revisar aún más la historia....

Noticias recientes