Demos el segundo paso, para la construcción de una mejor ciudad.

Debemos dejar de lamentarnos y empezar realizar los cambios que el país necesita. Los mensajes compartidos por del papa Francisco durante su paso por Colombia nos invitan a seguir adelante y arriesgarnos a hacer cosas nuevas que ayuden a la sociedad. Carlos Cantor y sus invitados en una charla amena, hacen una reflexión sobre estos y nos invitan a realizar nuevos proyectos que aporten a la sociedad.
 
- Advertisement -


Lo más leído

La OMS aseguró que el COVID-19 no se transmite por vía aérea

En el reporte científico que publicó la OMS se asegura que el Coronavirus se transmite por contacto directo con una persona contagiada, el virus no queda en el aire.

¿Qué es la “espiritualidad ecológica” de la que habla el papa Francisco?

Un libro con las reflexiones del sumo sacerdote, plantea la necesidad de una revolución cultural, un cambio sustancial en la manera de experimentar la realidad, las relaciones humanas y con la naturaleza.

Primera ciudad de China que prohíbe el consumo de perros y gatos

Shenzhen se convierte en la primera ciudad del país asiático, en prohibir la venta y consumo de carne de estos animales, tras el brote del Coronavirus.

Noticias recientes

Vicerrectoría Regional Sur de UNIMININUTO presenta balance positivo

El padre Iván Díaz Gómez, cjm, quien está al frente de la Vicerrectoría Regional Sur de la Corporación Universitaria Minuto de Dios, UNIMINUTO, envió...

La salud y seguridad en el trabajo busca proteger al empresario y al trabajador, conozca cómo

Como un apoyo a la estrategia educativa de UNIMINUTO Centro Tutorial Mitú, la radio universitaria, la radio de interés público y la radio comunitaria unen esfuerzos para que el proceso educativo no se detenga.

Los animales silvestres están recuperando su espacio natural

Muchas personas han hecho videos que muestran osos hormigueros, zorros y una familia de osos caminando por la ciudad, acá puede encontrar los videos y una explicación a este fenómeno.

¿Son xenófobas las declaraciones de Claudia López sobre los venezolanos?

La alcaldesa de Bogotá manifestó que es responsabilidad del Gobierno y de Migración ocuparse de la atención de la población venezolana que habita en Bogotá.