Escucha nuestras emisoras: 🔊 AUDIO EN VIVO |

Escucha nuestras emisoras: 🔊 BOGOTÁ 1430 AM | 🔊 CUNDINAMARCA 1580 AM | 🔊 TOLIMA 870 AM | 🔊 SOACHA | 🔊 NEIVA |

Desarticulada banda ‘Los Vaper’ con más de mil gramos de marihuana líquida

En las últimas horas, las autoridades realizaron la captura de dos hombres y una mujer en las que se les incautó varias caletas que llevaban en su automóvil, rumbo hacia Ibagué.

Por Luis Eduardo Moreno

Continuando con la desarticulación de bandas criminales y la captura de traficantes de estupefacientes, a través de la estrategia ‘Ibagué Segura’ y el ‘Plan 100 contra el microtráfico’ las Policía del departamento del Tolima logró la desarticulación de la banda delincuencial ‘Los Vaper’. 

- Patrocinado -


La banda está conformada por dos hombres y una mujer, quienes llevaban varias caletas al interior de un automóvil en donde fueron incautadas 116 ampolletas de 1.457 gramos de marihuana líquida avaluada en $30 millones de pesos.

Por su parte el Secretario de Gobierno Carlos Portela, enfatizó “Desde la Administración Municipal queremos hacer un llamado a los padres de familia, para que verifiquen e inspeccionen y se den cuenta de manera detallada de esos elementos que están utilizando sus hijos, como lo son los cigarrillos electrónicos o vaporizadores”.

La captura se realizó en inmediaciones del barrio Boquerón, por el delito de tráfico fabricación y/o porte de estupefacientes. El comandante de la Policía Metropolitana Policía Metropolitana afirmó que, “No permitiremos que esta nueva modalidad de consumo llegue a nuestra ciudad. Continuaremos con operativos de inteligencia e investigación para evitar que estas sustancias lleguen a los jóvenes y niños”.

Si usted tiene algo qué decir o agregar a este artículo, escriba un correo electrónico a: radio@uniminuto.edu

Lo más leído

Noticias recientes