Escucha nuestras emisoras: 🔊 AUDIO EN VIVO |

Escucha nuestras emisoras: 🔈 BOGOTÁ 1430 AM | 🔈 CUNDINAMARCA 1580 AM | 🔈 TOLIMA 870 AM | 🔈 SOACHA | 🔈 NEIVA | 🔈 SOLO MÚSICA

Desde el Concejo solicitan militarizar Bogotá

Para que las Fuerzas Militares refuercen las acciones que contrarresten el delito, reforzando labores de patrullaje, haciendo presencia en zonas de alta incidencia delictiva y apoyando incluso la gestión de inteligencia para desarticular estructuras criminales.

Esta solicitud sucede en respaldo a la preocupación de la ciudadanía en materia de seguridad y ante el aumento desbordado de delitos en la ciudad como la extorsión, el hurto a personas y los homicidios, que incrementaron en 18%, 8% y 5% respectivamente.

- Patrocinado -


“En el marco del Código Nacional de Seguridad y Convivencia Ciudadana resulta imperativo que el alcalde Galán solicite al presidente la intervención y asistencia de la Policía Militar para que haga presencia y brinde el acompañamiento necesario para garantizar acciones contundentes que logren recuperar la seguridad en Bogotá”, señaló el concejal Vahos, fundador de la Derecha Popular.

Ya en el mes de noviembre durante el debate de presupuesto, el concejal Vahos habría lanzado fuertes advertencias en cuanto a la insuficiencia de los recursos asignados que no garantizan una gestión efectiva en materia de seguridad.

Asi mismo, insiste en la necesaria intervención que en materia social se requiere en el barrio María Paz, para salvaguardar la integridad de las personas que habitan allí y desplegar acciones contundentes para contrarrestar la actividad delictiva que ocurre en el sector.

| Nota del editor *

Si usted tiene algo para decir sobre esta publicación, escriba un correo a: radio@uniminuto.edu

Otros contenidos

Contenidos populares