Escucha nuestras emisoras: 🔊 AUDIO EN VIVO |

Escucha nuestras emisoras: 🔊 BOGOTÁ 1430 AM | 🔊 CUNDINAMARCA 1580 AM | 🔊 TOLIMA 870 AM | 🔊 SOACHA | 🔊 NEIVA |

Desde hoy no habrá pico y cédula en Ibagué

La reciente estabilidad en la curva de contagios y la reducción en la ocupación de camas UCI fueron determinantes para que la Administración Municipal tomara esta decisión

A raíz del  evidente descenso de los casos de contagios en la capital tolimense y una disminución al  60 % de la ocupación de unidades de cuidados intensivos, el palacio municipal tomó la decisión de levantar el pico y cédula  e implementar el distanciamiento individual responsable.

A pesar de esto, los ciudadanos deben continuar con el uso obligatorio del tapabocas mantener la distancia mínimo de dos metros, lavar frecuentemente sus manos, salir de casa solo para lo necesario, evitar reuniones y eventos sociales.

- Patrocinado -


Sin embargo, los establecimientos nocturnos, autorizados por el unicipio para consumo de bebidas embriagantes, deberán seguir cumpliendo con estrictos protocolos de bioseguridad.

“Hoy se ha expedido un nuevo decreto de acuerdo al decreto nacional, se levanta y pico y cédula en la ciudad de Ibagué en todos los sectores que estaban previamente establecidos. Se levanta el control de temperatura a excepción de las personas que laboran en las diferentes entidades comerciales, ya no sería necesario el control de temperatura a los clientes en los diferentes establecimientos comerciales”, señaló el alcalde Andrés Hurtado sobre las nuevas medidas a regir desde hoy en la capital tolimense.

Redacción: Daniela Castro Galicia

Si usted tiene algo qué decir o agregar a este artículo, escriba un correo electrónico a: radio@uniminuto.edu

Lo más leído

Noticias recientes