Escucha nuestras emisoras: 🔊 AUDIO EN VIVO |

Escucha nuestras emisoras: 🔊 BOGOTÁ 1430 AM | 🔊 CUNDINAMARCA 1580 AM | 🔊 TOLIMA 870 AM | 🔊 SOACHA | 🔊 NEIVA |

Distrito suspende ingreso de público de manera indefinida a El Campin luego de presentarse hechos violentos

Varios heridos, uno de ellos de gravedad, fue el resultado del enfrentamiento entre hinchas de Independiente SantaFe y Atlético Nacional. Equipos que de enfrentaban anoche en el estadio El Campin por una nueva jornada de la Liga Betplay.

Al terminar el primer tiempo del encuentro que se encontraba empatado 0 por 0 comenzaron los agravios verbales entre las dos hinchadas en un sector de la tribuna del estadio.

- Patrocinado -

Luego de esto, un grupo de hinchas del equipo verde ingresó a dónde estaban ubicado hinchas del cuadro capitalino y fue allí cuando empezó el enfrentamiento violento. Resultado 3 capturados, un herido de gravedad y la prohibición de asistencia de público a El Campin y al el estadio de Techo en Bogotá, según cómo lo anunció la alcaldesa Claudisa López.

En ese mismo sentido el secretario de Gobierno Distrital Luís Ernesto Gómez informó que ya fueron capturados 3 de los presuntos protagonistas de los hechos violentos dentro del estadio.

La alcaldesa citó para hoy a las 10am una reunión con la Dimayor para tomar las decisiones pertinentes sobre sanciones luego de los hechos presentados. Por ahora, el clásico capitalino entre Millonarios e Independiente SantaFe del próximo domingo será sin público, a puerta cerrada.

Si usted tiene algo qué decir o agregar a este artículo, escriba un correo electrónico a: radio@uniminuto.edu

Lo más leído

Noticias recientes