Escucha nuestras emisoras: 🔊 AUDIO EN VIVO |

Escucha nuestras emisoras: 🔈 BOGOTÁ 1430 AM | 🔈 CUNDINAMARCA 1580 AM | 🔈 TOLIMA 870 AM | 🔈 SOACHA | 🔈 NEIVA | 🔈 SOLO MÚSICA

“El mercado más grande en América Latina es la generación Z y los Millenials”: Federico López

López es cofundador de Ubanku, empresa dedicada a la cultura de ahorro e inversión, en diálogo con esta emisora aseguró que hay que perder el miedo al "fracaso".

Uno de los principales públicos objetivo de la Cumbre de Capital Tunja 2023 es la juventud quienes protagonizan mucho de los emprendimientos en nuestro país. Federico López de Ubanku, empresa dedicada a la cultura de ahorro y de inversión, hizo parte de los conferencistas que entregó consejos para comenzar con la cultura de ahorro desde ahora: “La cultura de ahorro y de inversión comienza en casa, pero si en su casa no hubo esa estrategia pueden comenzar con 60 mil pesos. Comiencen a entender sus finanzas anotándolas, cuánto me gasto y cuánto me gano y comenzar con algo”.

Una de las palabras que varios de los speakers que han dicho, parte de Cumbre, es el fracaso, estado al que algunos le tienen miedo, pero López reiteró que “Lo mejor que le puede pasar a uno es embarrarla joven, porque cuando uno es joven las responsabilidades no abundan en su vida y el momento para embarrarla es este, el fracaso más grande es no intentarlo muchas veces”.

- Patrocinado -


Asimismo, Federico insistió en que los jovenes, no solo de Colombia, también de Latinoamérica, son el presente y futuro del mundo financiero, lo más importante es que se capaciten: “El mercado más grande en América Latina es la generación Z y Millenial, tomaremos las decisiones, necesitamos crear una generación que entiendan la importancia de movimiento de inversión y mover sus inversiones. Necesitamos una generación con más inversión y así crear riqueza de manera conjunta”.

| Nota del editor *

Si usted tiene algo para decir sobre esta publicación, escriba un correo a: radio@uniminuto.edu

Otros contenidos

Contenidos populares