Escucha nuestras emisoras: 🔊 AUDIO EN VIVO |

Escucha nuestras emisoras: 🔈 BOGOTÁ 1430 AM | 🔈 CUNDINAMARCA 1580 AM | 🔈 TOLIMA 870 AM | 🔈 BELLO | 🔈 SOLO MÚSICA

El nuevo Parque de San Bernardo cuenta con juegos infantiles construidos con materiales sostenibles

De igual manera, el escenario incluirá mesas de ajedrez y parqués, además del emblemático letrero ‘Yo amo a San Bernardo’.

Ibagué, 08 de enero de 2026 – La Alcaldía de Ibagué avanza con las obras de remodelación al parque principal del corregimiento San Bernardo que, ahora contará con un moderno mobiliario de juegos infantiles en madera plastificada, material altamente resistente a las diferentes condiciones climáticas, y el cual, es amigable con el medioambiente.

“Esta es la ejecución de una obra espectacular, porque incluye la recuperación y construcción de bordillos, toda la recuperación de senderos que van a quedar espectaculares para el disfrute de los niños y las familias; además del mobiliario de juegos infantiles ecológico”, precisó Edilberto Pava, gerente de Infibagué.

- Patrocinado -

Estas obras, que se llevan a cabo con recursos provenientes de los Presupuestos Participativos, también contemplan el mantenimiento al gimnasio biosaludable e instalación de mesas de ajedrez, parqués y de un nuevo letrero de ‘Yo amo a San Bernardo’, entre otras acciones.

“También hicimos una reconducción de aguas, toda una recuperación de espacios; además, instalaremos una pérgola en la tarima que existe en el parque, con el fin de que sirva para muchos eventos en San Bernardo”, explicó el funcionario.

Edilberto Pava, gerente de Infibagué.

| Nota del editor *

Si usted tiene algo para decir sobre esta publicación, escriba un correo a: jorge.perez@uniminuto.edu

Otros contenidos

Contenidos populares