Ibagué, 19 de noviembre de 2025 – A gusto y muy contentos se encuentran los adjudicatarios del ‘Planchón’ de la Plaza de La 14, pues ya no se inundan, sus techos se despidieron de las goteras y sus comensales ahora viven una mejor experiencia gastronómica, esto gracias a las obras de remodelación que adelantó la Alcaldía en este espacio.
“Hace 45 o 46 años que soy adjudicataria acá en el ‘Planchón’, y veníamos sufriendo mucho por la cuestión de las goteras, el deterioro del techo, entre otras problemáticas; pero gracias a Dios ya nos solucionaron estos problemas que teníamos”, precisó Dalila Páez, adjudicataria de la Plaza La 14.

Es de señalar que Infibagué adelantó el reforzamiento de la estructura metálica, soldadura y pintura, cambio de aproximadamente 650 metros cuadrados de cubierta, ampliación de altura, mejoras en iluminación, mantenimiento de la red eléctrica y el cambio de pisos e instalación de nuevas baldosas, junto a los adjudicatarios del ‘Planchón’ de la Plaza de La 14.
“Antes la gente venía a comer, pero si empezaba a llover, a la gente le tocaba irse porque se mojaban, la canal se rebozaba y el agua caía sobre las mesas. Entonces por eso, estoy muy agradecida con la alcaldesa Johana Aranda, por este trabajo y obras que nos hicieron”, finalizó la comerciante.








