Escucha nuestras emisoras: 🔊 AUDIO EN VIVO |

Escucha nuestras emisoras: 🔊 BOGOTÁ 1430 AM | 🔊 TOLIMA 870 AM | 🔊 SOACHA | 🔊 NEIVA |

El sueño americano, una pesadilla con el coronavirus

Estados Unidos registró por segundo día consecutivo casi 2.000 muertes relacionadas con el nuevo coronavirus, según el recuento divulgado ayer miércoles (08.04.2020) a las 20H30 locales por la Universidad Johns Hopkins local, en lo que constituye el peor informe diario en el mundo desde el comienzo de la pandemia.

Esta tragedia lleva a 14.695 el número total de muertes registradas oficialmente. La principal potencia mundial ahora supera a España (14.555 muertos), pero sigue menos golpeada que Italia (17.669).

- Patrocinado -


Según cifras de la Johns Hopkins, principal centro de referencia que lleva los conteos, actualizadas continuamente, Estados Unidos tiene más de una cuarta parte de los casos de infectados declarados oficialmente en el mundo: 429.052 en total.

[En Vivo] Conozca en tiempo real dónde se encuentra el Coronavirus

Esta realidad de muertes pone en jaque al sistema de salud y en general a la vida del principal país que representa el sistema capitalista moderno, lo que genera expectativas y desconcierto de sus habitantes. En diálogo franco con Luis Guillermo Sánchez, administrador de negocios, El Último Café, logra la visión general de un ciudadano de clase media frente a la administración y al futuro económico y político de la nación.

Lo más leído

“Maestro, ¿cuántas veces debo perdonar?”: la explicación matemática a la respuesta que dio Jesús sobre el perdón

Un profesor en Argentina propuso a un grupo estudiantes el ejercicio de calcular cuál fue el número de veces al que se refirió Jesús. El resultado es sorprendente.

Noticias recientes

Después de cuarentena

Durante este año, a raíz del confinamiento muchas personas han quedado sin empleo. De hecho, para el mes de julio el desempleo en el territorio nacional subió a 20.2% según cifras del DANE, una cifra bastante alta en comparación a la del año pasado.

Nueva modalidad educativa daría apertura a colegios privados de Ibagué

La alternancia educativa es la modalidad que brindaría la opción a que las instituciones educativas, puedan reabrir sus puertas, bajo normas de bioseguridad que permitan garantizar la salud de sus estudiantes.

Cine independiente, a paso lento pero firme

Contar historias a través de imágenes, ya sea por medio del cine o de la fotografía, es un arte que llama la atención de muchos...

Inseguridad en el barrio Los Monjes

Hay una creciente preocupación en los habitantes de este sector de la localidad de Engativá debido al aumento de robos.