Jota Mario Valencia no paraba de trabajar. Era una combinación entre las ideas, la creación, la producción y un cigarrillo.

Uno de los temas que más le obsesionaba era sobre Los Ángeles. Después de su salida del canal RCN profundizó en manifestar sus opiniones a través de YouTuber. Con títulos como “Ángeles al rescate”, “No te lo puedo creer”, “El armario de Jota Mario” y “De mis conferencias”, le llevaba a sus seguidores conversaciones muy amenas con su estilo tan particular.

Eran videos de máximo dos minutos de duración en los cuales imprimía su opinión. Los hacía en su computador, en un pequeño estudio que tenía en la casa.

En ese plan de ampliar tanto títulos como capítulos se encontraba cuando fue llamado por RCN Televisión para asumir la Gerencia de Entretenimiento, situación que le llamó poderosamente la atención, le llenaba de alegría. Debía comenzar labores el pasado 4 de junio y, antes de ello, determinó pasar unos días con su familia en Cartagena.

Este 6 de junio, hacia el medio día su corazón no soportó más. Se va el productor, animador, creador, libretista, presentador, escritor y nace la una leyenda con millones de anécdotas y de historias.

Su más reciente video lo subió a redes sociales el 14 de mayo con el título “¿Qué tanto sabemos de los ángeles?”

El 26 de abril realizó uno que tituló: “Cinco beneficios y propiedades de la pera”.

Ficha de búsqueda
El último video de Jota Mario
Nombre del artículo
El último video de Jota Mario
Descripción
Su más reciente video lo subió a redes sociales el 14 de mayo con el título “¿Qué tanto sabemos de los ángeles?”
Autor
UNIMINUTO Radio
UNIMINUTO Radio
Publisher Logo