Escucha nuestras emisoras: 🔊 AUDIO EN VIVO |

Escucha nuestras emisoras: 🔊 BOGOTÁ 1430 AM | 🔊 TOLIMA 870 AM | 🔊 SOACHA | 🔊 NEIVA |

Empezó el reparcheo en calles del centro de Ibagué

Desde la carrera Primera y hasta la Octava, y desde la calle 10 hasta la 19 se están realizando las obras de rehabilitación de las vías del centro de la ciudad que se extenderán hasta el mes de mayo.

Por Luis Eduardo Moreno

Con el plan ‘Mejorando calles, mejorando vidas: Ibagué sin huecos’ la Administración Municipal inició las obras de rehabilitación de las calles en el centro de la ciudad entre la carreras Primera y Octava, y desde la calle 10 hasta la 19.

- Patrocinado -

Juan Carlos Núñez, jefe de la Cartera de Infraestructura indicó que, “Vamos a estar con el equipo aproximadamente un mes haciendo la rehabilitación de esta zona, que es la cara y el corazón de la ciudad”.

Según se informó, al finalizar esta obra en el sector céntrico de Ibagué, las cuadrillas se desplazarán hacia los barrios cercanos como La Pola, Belén y el 20 de Julio. Después de esto, se continuará con el reparcheo en otras comunas y así dejar la ciudad sin huecos temporalmente. 

Cabe resaltar que se debe estar atentos con los diferentes cierres de las avenidas, ya que simultáneamente sobre las calles 30, 31, 32 y 39, estará lista la maquinaria pesada con las cuadrillas del Municipio y del IBAL, haciendo el cambio de redes de acueducto y alcantarillado, así como del pavimento.

El jefe de la Cartera aclaró que, “Estaremos en toda la ciudad haciendo lo propio para poder llegar de manera rápida a los sectores críticos que hoy requieren la atención por parte de nosotros”.

Si usted tiene algo qué decir o agregar a este artículo, escriba un correo electrónico a: radio@uniminuto.edu

Lo más leído

Noticias recientes