Escucha nuestras emisoras: 🔊 AUDIO EN VIVO |

Escucha nuestras emisoras: 🔊 BOGOTÁ 1430 AM | 🔊 TOLIMA 870 AM | 🔊 SOACHA | 🔊 NEIVA |

Empresa de Acueducto IBAL, tiene nuevo Director de Planeación

El Especialista en consultoría ambiental, José Rodrigo Herrera Mejía será la persona encargada de ocupar este cargo en la empresa de acueducto de Ibagué.

Ante la gerente del IBAL  la señora Sandra Liliana García, fue presentado, el nuevo Director  de Planeación el señor José Rodrigo Herrera Mejía, quien llevará a su cargo importantes proyectos que harán de Ibagué una ciudad más competitiva.

“Mis expectativas son luchar y trabajar fuertemente aplicando los conocimientos que he adquirido durante todos estos años, quiero fortalecer la empresa técnicamente y fortalecer los grandes proyectos que se tienen para buscar el equilibrio de ésta, cumpliendo las expectativas de la ciudadanía“, así lo expresó puntualizó el  nuevo funcionario del IBAL.

- Patrocinado -

El nuevo funcionario cuenta con una importante trayectoria en el sector público y privado, laborando en éste hace más de 30 años. De acuerdo a su hoja de vida, Herrera es diseñador de  redes de acueducto y alcantarillado, y ha desempeñado cargos tales como, Director de calidad ambiental de Cortolima y Gerente de la EDAT.

Redacción: Bibiana Mendoza

Lo más leído

Se cumplen 566 años de la primera Biblia

Después del invento de la rueda, el arado y la pólvora, el siguiente invento de la historia de la humanidad es la imprenta.

El cambio en la perspectiva del trabajo

Uno de los cambios más rápidos y latentes en los últimos años ha sido todo lo relacionado con el trabajo, y con los acontecimientos surgidos por la pandemia del Covid-19 la transformación en el ámbito laboral se aceleró mucho más de lo imaginado.

Inicio de vacunación contra COVID-19 en Ibagué

El alcalde de Ibagué, Andrés Hurtado, dio a conocer el inicio de la inmunización de más de 300 mil ibaguereños en este año 2021.

Noticias recientes