Escucha nuestras emisoras: 🔊 AUDIO EN VIVO |

Escucha nuestras emisoras: 🔊 BOGOTÁ 1430 AM | 🔊 TOLIMA 870 AM | 🔊 SOACHA | 🔊 NEIVA |

Empresario de Ibagué donó 1.000 almuerzos para personas vulnerables

El solidario ciudadano repartió los alimentos entre adultos mayores, niños y habitantes de calle de toda la ciudad.

Se trata del dueño de un restaurante popular de la ciudad, el cual junto a la secretaríia de Inclusión Social y Población de la Gobernación del Tolima y en compañía de la Policía Metropolitana de Ibagué,entregaron de manera gratuita, 1,000 almuerzos a personas en condición vulnerable de la capital tolimense.

Según la declaración del secretario de Inclusión Social y Poblacional, Jorge Bolívar, el beneficio también fue para 80 adultos mayores de una fundación en el barrio Divino Niño, el hogar  de paso Hermanos De La Calle y los habitantes de los sectores de La Martinica y El Salado quienes tuvieron un día diferente, gracias a las donaciones.

- Patrocinado -


  “Este tipo de actividades se continuarán realizando y se hace la invitación especial a que todos los ciudadanos y empresas del sector privado que quieran hacer sus donaciones, se pongan en contacto con nosotros”, aseguró el funcionario de la Alcaldía.

Continúo Bolívar indicando que: “Somos una secretaría que está permanentemente dispuesta a realizar las coordinaciones para hacer entrega de este tipo de ayudas sociales y de alguna manera poder contribuir a sobrellevar esta dura crisis que afronta el departamento del Tolima”.

Lo más leído

En Marcha, capítulo 4: Argentina

Argentina, una nación trastocada por las dictaduras, hechos de represión como la noche de los lápices y una canción...

[Podcast] En Marcha, capítulo 3: México

Una gran revolución, masacres de estudiantes que ocurren, incluso, en conmemoración de otros hechos, es increíble todo lo que...

Noticias recientes