Escucha nuestras emisoras: 🔊 AUDIO EN VIVO |

Escucha nuestras emisoras: 🔊 BOGOTÁ 1430 AM | 🔊 TOLIMA 870 AM | 🔊 SOACHA | 🔊 NEIVA |

En este fin de semana, reducción de comparendos en Ibagué

De acuerdo a la administración local, menos ibaguereños incumplieron el toque de queda, y las amonestaciones se redujeron en un 40 %.

La Alcaldía de Ibagué sigue liderando los operativos con los que se  busca concientizar a todos los ibaguereños sobre la importancia de mantener ciertas precauciones y medidas de autocuidado para prevenir el aumento de contagios de Covid 19.

Llegamos a cada barrio expresando nuestra gratitud a todos los ciudadanos que están guardando  las medidas de protección individual, entregando tapabocas a los que se encontraban fuera de sus casas, sin el uso de este elementos que salva vidas” así lo expresó Johana Aranda, Secretaria de Salud municipal.

- Patrocinado -


En resumen, se logró establecer que los ciudadanos han mejorado su comportamiento, aunque de acuerdo a la Alcaldía hay quienes siguen desobedeciendo y poniendo en riesgo sus vidas, ya que en en el el más reciente informe se indicó que fueron impuestos 292 comparendos, tres cierres de establecimientos y cinco capturas por diferentes delitos relacionados con el incumplimiento del toque de queda este fin de semana que pasó.

Si usted tiene algo qué decir o agregar a este artículo, escriba un correo electrónico a: radio@uniminuto.edu

Lo más leído

Noticias recientes