Escucha nuestras emisoras: 🔊 AUDIO EN VIVO |

Escucha nuestras emisoras: 🔊 BOGOTÁ 1430 AM | 🔊 TOLIMA 870 AM | 🔊 SOACHA | 🔊 NEIVA |

En este fin de semana, reducción de comparendos en Ibagué

De acuerdo a la administración local, menos ibaguereños incumplieron el toque de queda, y las amonestaciones se redujeron en un 40 %.

La Alcaldía de Ibagué sigue liderando los operativos con los que se  busca concientizar a todos los ibaguereños sobre la importancia de mantener ciertas precauciones y medidas de autocuidado para prevenir el aumento de contagios de Covid 19.

Llegamos a cada barrio expresando nuestra gratitud a todos los ciudadanos que están guardando  las medidas de protección individual, entregando tapabocas a los que se encontraban fuera de sus casas, sin el uso de este elementos que salva vidas” así lo expresó Johana Aranda, Secretaria de Salud municipal.

- Patrocinado -


En resumen, se logró establecer que los ciudadanos han mejorado su comportamiento, aunque de acuerdo a la Alcaldía hay quienes siguen desobedeciendo y poniendo en riesgo sus vidas, ya que en en el el más reciente informe se indicó que fueron impuestos 292 comparendos, tres cierres de establecimientos y cinco capturas por diferentes delitos relacionados con el incumplimiento del toque de queda este fin de semana que pasó.

Lo más leído

¿Qué tanto sabe sobre los tacones? Le contamos el curioso origen de este calzado

Los tacones han sido una de las prendas de vestir más icónicas desde tiempos ancestrales y por su variedad, siguen siendo parte de la moda femenina y masculina.

“Educar implica hacerlo desde el cuerpo, corazón y cerebro”: Martín Pinos, doctor en ciencias de la educación

Diferentes factores propician un ambiente adecuado o inadecuado para el aprendizaje en un salón de clases, sin embargo son las emociones uno de los factores que más impacta a la hora de estudiar.

Se nos fue Antún Castro: el hombre que reía hasta para caminar

Por: Óscar Javier Ferreira Vanegas-Orbedatos Era curioso verlo caminar. Siempre iba de prisa, movía sus brazos como alegando con alguien,...

Noticias recientes