Escucha nuestras emisoras: 🔊 AUDIO EN VIVO |

Escucha nuestras emisoras: 🔊 BOGOTÁ 1430 AM | 🔊 TOLIMA 870 AM | 🔊 SOACHA | 🔊 NEIVA |

En este fin de semana, reducción de comparendos en Ibagué

De acuerdo a la administración local, menos ibaguereños incumplieron el toque de queda, y las amonestaciones se redujeron en un 40 %.

La Alcaldía de Ibagué sigue liderando los operativos con los que se  busca concientizar a todos los ibaguereños sobre la importancia de mantener ciertas precauciones y medidas de autocuidado para prevenir el aumento de contagios de Covid 19.

Llegamos a cada barrio expresando nuestra gratitud a todos los ciudadanos que están guardando  las medidas de protección individual, entregando tapabocas a los que se encontraban fuera de sus casas, sin el uso de este elementos que salva vidas” así lo expresó Johana Aranda, Secretaria de Salud municipal.

- Patrocinado -


En resumen, se logró establecer que los ciudadanos han mejorado su comportamiento, aunque de acuerdo a la Alcaldía hay quienes siguen desobedeciendo y poniendo en riesgo sus vidas, ya que en en el el más reciente informe se indicó que fueron impuestos 292 comparendos, tres cierres de establecimientos y cinco capturas por diferentes delitos relacionados con el incumplimiento del toque de queda este fin de semana que pasó.

Lo más leído

“Todos los trabajadores que laboren para esta empresa deben ser imparciales”: BBC

Ante las publicaciones "activistas" en Twitter por parte de algunos trabajadores de la BBC, el director general de la cadena Tim Davie tomará medidas para fortalecer la imparcialidad en la corporación.

La asombrosa historia de una mujer que encontró a su familia (25 años después) gracias a las redes sociales

Se trata de Grace Umtoni, quien publicó en Facebook, Twitter y Whatsapp una fotografía de ella cuando era niña para ver si alguien la conocía. El final de la historia es maravilloso.

El embarazo adolescente sigue disminuyendo en Colombia: ¿por qué?

Pese a que autoridades dicen que la reducción se está dando, algunas organizaciones sociales dicen que algunos jóvenes estarían recurriendo al aborto "por la promiscuidad juvenil".

Noticias recientes

Retorno a la actividad deportiva en Kennedy

El Parque Metropolitano Timiza reabre sus puertas al público, teniendo en cuenta protocolos de bioseguridad para tranquilidad de sus visitantes.El Parque Metropolitano Timiza reabre sus puertas al público, teniendo en cuenta protocolos de bioseguridad para tranquilidad de sus visitantes.

¿Nuevo test de saliva podría detectar el COVID-19?

Ayer lo anunció la UNAM y en agosto lo anunció Yale, ¿qué tan nuevo es?

Inseguridad, al borde de la mira

Unión entre habitantes, comerciantes y autoridades busca ponerle fin a la inseguridad en el barrio Bachué-Quirigua

“Todos los trabajadores que laboren para esta empresa deben ser imparciales”: BBC

Ante las publicaciones "activistas" en Twitter por parte de algunos trabajadores de la BBC, el director general de la cadena Tim Davie tomará medidas para fortalecer la imparcialidad en la corporación.