Escucha nuestras emisoras: 🔊 AUDIO EN VIVO |

Escucha nuestras emisoras: 🔊 BOGOTÁ 1430 AM | 🔊 TOLIMA 870 AM | 🔊 SOACHA | 🔊 NEIVA |

En Ibagué, centros comerciales listos para abrir sus puertas

Ya se encuentran abiertos 12 centros comerciales dispuestos atender al público, en los cuales se reactivaron 4.470 empleos en la ciudad.

La Alcaldía de Ibagué junto al equipo de inspección y vigilancia de la Secretaría de Salud, está ofreciendo asesoría técnica y gratuita a todos los empresarios, para implementar los protocolos de bioseguridad los cuales permitirán proteger la vida de los ibaguereños.

“Agradecemos la visita del alcalde Andrés Hurtado y su equipo de secretarios, para nosotros es importante el aval de ustedes y por eso el compromiso no es solo por hoy, es de aquí en adelante, esto nos cambia la vida a todos y es deber de nosotros cuidar la salud de nuestros visitantes”, resaltó Juliana Gómez, Gerente de Multicentro.

- Patrocinado -


Al igual que este centro comercial, se informó que Acqua Power Center, ya se cumplen todos los protocolos y tiene más de 100 a disposición de los ciudadanos, con los debidos controles de ingreso, áreas de limpieza, desinfección, aforo, entre otros.

“Queremos ofrecer a nuestros compradores una visita segura, cumpliendo con todos los protocolos de bioseguridad que nos permitirán cuidar a nuestros empleados y a la ciudadanía en general”, afirmó Pahola Franco Gerente de Aqua Power Center.

Finalmente, Johana Aranda, secretaria de Salud Municipal, realizó un llamado a todos los ciudadanos a denunciar cualquier tipo de anomalía a cobros irregulares frente a la implementación de dichos protocolos por medio de la línea 279 53 95.

Redacción: Mauricio Cuellar

Lo más leído

¿Qué es QAnon y qué tiene que ver con los seguidores de Trump?

Le contamos qué significa la palabra así como la relación que tendría el presidente estadounidense con el movimiento.

De la Sede de Pedro a Europa occidental

Los viajes de los Jefes de Estado del Vaticano no tienen carácter político, solo pastoral y religioso, no se adelantan “para revelar cosas nuevas, sino para fortalecer la fe, dar un nuevo impulso de esperanza, estimular y ampliar la caridad” (Bélgica -21/05/1985). Un recorrido por los viajes papales en ese lado del mundo.

Noticias recientes