Escucha nuestras emisoras: 🔊 AUDIO EN VIVO |

Escucha nuestras emisoras: 🔊 BOGOTÁ 1430 AM | 🔊 TOLIMA 870 AM | 🔊 SOACHA | 🔊 NEIVA |

En Ibagué, centros comerciales listos para abrir sus puertas

Ya se encuentran abiertos 12 centros comerciales dispuestos atender al público, en los cuales se reactivaron 4.470 empleos en la ciudad.

La Alcaldía de Ibagué junto al equipo de inspección y vigilancia de la Secretaría de Salud, está ofreciendo asesoría técnica y gratuita a todos los empresarios, para implementar los protocolos de bioseguridad los cuales permitirán proteger la vida de los ibaguereños.

“Agradecemos la visita del alcalde Andrés Hurtado y su equipo de secretarios, para nosotros es importante el aval de ustedes y por eso el compromiso no es solo por hoy, es de aquí en adelante, esto nos cambia la vida a todos y es deber de nosotros cuidar la salud de nuestros visitantes”, resaltó Juliana Gómez, Gerente de Multicentro.

- Patrocinado -


Al igual que este centro comercial, se informó que Acqua Power Center, ya se cumplen todos los protocolos y tiene más de 100 a disposición de los ciudadanos, con los debidos controles de ingreso, áreas de limpieza, desinfección, aforo, entre otros.

“Queremos ofrecer a nuestros compradores una visita segura, cumpliendo con todos los protocolos de bioseguridad que nos permitirán cuidar a nuestros empleados y a la ciudadanía en general”, afirmó Pahola Franco Gerente de Aqua Power Center.

Finalmente, Johana Aranda, secretaria de Salud Municipal, realizó un llamado a todos los ciudadanos a denunciar cualquier tipo de anomalía a cobros irregulares frente a la implementación de dichos protocolos por medio de la línea 279 53 95.

Redacción: Mauricio Cuellar

Si usted tiene algo qué decir o agregar a este artículo, escriba un correo electrónico a: radio@uniminuto.edu

Lo más leído

Autoridades de Guatemala confirman circulación de cepa más virulenta de covid-19

El país centromericano superó los 200.000 casos positivos desde la irrupción de la enfermedad en marzo de 2020, con cerca de 7.000 fallecidos, en tanto la vacunación comenzó recién a finales de febrero, y ha estado marcada por irregularidades.

Con arte, en Funza continúa el plan de recuperación de zonas vandalizadas

Con el objetivo de embellecer el municipio, generar puntos turísticos y plasmar por medio del arte, un mensaje que contribuya a la cultura ciudadana, el gobierno de Funza ha venido ejecutando desde el 2020 un plan de recuperación de zonas críticas.

El Árbol Rojo: conversamos con el colectivo literario La Lupita

En el episodio de este martes, en El Árbol Rojo, conversamos con algunas de las integrantes del colectivo literario La Lupita: Jenny Moreno y Siri Gurudev.

Noticias recientes