Escucha nuestras emisoras: 🔊 AUDIO EN VIVO |

Escucha nuestras emisoras: 🔊 BOGOTÁ 1430 AM | 🔊 TOLIMA 870 AM | 🔊 SOACHA | 🔊 NEIVA |

En Ibagué se han reactivado más de 10.000 empleos

De acuerdo a datos facilitados por la Alcaldía de Ibagué, este sería el número de trabajadores que han logrado retornar a sus labores en los campos de manufactura, ferreterías, talleres de mantenimiento, construcción, entre otros.

Aplicando todos los protocolos de bioseguridad, más de 10 mil ibaguereños lograron reincorporarse a sus labores habituales, puesto que a través de los canales establecidos por la Alcaldía de Ibagué, los sectores habilitados por el Gobierno Nacional han avanzado en la reapertura de sus establecimientos e industrias.

Claudia Rengifo, secretaria de TIC confirmó que se ha trabajado de forma eficaz logrando dar respuesta a más del 65% de las solicitudes y brindado atención a más de 1500 empresas Ibaguereñas que desean retomar labores.

- Patrocinado -

De forma gratuita y sin intermediarios, los sectores autorizados podrán hacer la respectiva solicitud, a traves del enlace:  https://www.ibague.gov.co/portal/seccion/contenido/index.php?type=3&cnt=33, donde posteriormente deberán brindar la información solicitada y los protocolos de bioseguridad.

Finalmente, una vez cargados los documentos, la Secretaría de Salud verificará las medidas sanitarias y dará el visto bueno para la reapertura de los establecimientos.

Redacción: Liliana Maná

Lo más leído

Alcaldía de Ibagué destinará más recursos para el Panóptico

La Administración Municipal, por medio de Infibagué, realizará la adecuación y dotación de las obras del edificio 1 y 2 del Panóptico de Ibagué, con una inversión superior a los 3.000 millones de pesos.

“Meteos esto en la cabeza: con el diablo jamás se dialoga”: Francisco

“En su vida Jesús jamás mantuvo un dialogo con el diablo, jamás, o lo expulsa de los endemoniados o lo condena pero jamás el dialogo”, dijo el sumo Pontífice.

11 años de prisión para segundo cabecilla de las Autodefensas Gaitanistas

Jimmy Alexander Andrade Tovar, conocido con los alias de “Daniel” o “Travesuras”, fue condenado por un juzgado del Tolima a 140 meses de prisión.

Noticias recientes