Escucha nuestras emisoras: 🔊 AUDIO EN VIVO |

Escucha nuestras emisoras: 🔊 BOGOTÁ 1430 AM | 🔊 TOLIMA 870 AM | 🔊 SOACHA | 🔊 NEIVA |

En nuevo Helicóptero, autoridades ibaguereñas atacarán microtráfico

En la madrugada de este 16 de marzo, la Alcaldía de Ibagué y la Policía Metropolitana realizaron operativos en la Comuna Ocho usando este nuevo equipamento del cuerpo policial.

Con el sobrevuelo de la aeronave que cuenta con herramientas de última tecnología como, cámaras de alta resolución, sensores infrarrojos, visión nocturna y reconocimiento facial, y con el apoyo de 70 uniformados pertenecientes a la Fuerza Pública, se cumplieron en total 12 órdenes de allanamiento.

Estas diligencias hacen parte de una estrategia implementada por la Alcaldía llamada “Ibagué Segura” y el “Plan 100 días contra el microtráfico” que busca  luchar contra los grupos delincuenciales que afectan la población a causa de la circulación de sustancias psicoactivas y a su vez generan conflictos entre pandillas.

- Patrocinado -

Según se informó, las autoridades se encuentran realizando el proceso de judicialización de las personas capturadas luego del operativo realizado con la aeronave nueva de la METIB.

El BELL 206, arribó a la capital Tolimense este 14 de marzo  y busca realizar patrullajes constantes en la ciudad, así como también apoyar los procedimientos que realicen las  autoridades durante el día y la noche. Con esto se busca fortalecer la seguridad en la ciudad y acabar con la delincuencia.

Autor: Daniela Castro Galicia

Si usted tiene algo qué decir o agregar a este artículo, escriba un correo electrónico a: radio@uniminuto.edu

Lo más leído

Noticias recientes