Escucha nuestras emisoras: 🔊 AUDIO EN VIVO |

Escucha nuestras emisoras: 🔊 BOGOTÁ 1430 AM | 🔊 TOLIMA 870 AM | 🔊 SOACHA | 🔊 NEIVA |

Encontrado el foco de contagio de Covid-19 en el Ibal

De acuerdo a lo reportado, la empresa aumentó los protocolos de bioseguridad dentro de sus instalaciones

El instituto Nacional de Salud (INS), junto a la secretaría de Salud de Ibagué, confirmaron que fueron 389 pruebas realizadas a funcionarios de la empresa ibaguereña de acueducto y alcantarillado, Ibal las cuales dieron negativas.

Juan Carlos Núñez, gerente de la entidad, resaltó que debido a las estrictas medidas de autocuidado de los ocho trabajadores que fueron diagnosticados como positivos para Covid-19, además del seguimiento y acompañamiento continuo de la autoridad sanitaria, se logró controlar el brote del virus.

- Patrocinado -


De acuerdo a lo reportado, la empresa aumentó los protocolos de bioseguridad dentro de sus instalaciones con medidas como: uso obligatorio de tapabocas, limpieza de calzado, desinfección de superficies, ingreso regulado de vehículos, entre otros.

“El Ibal ha superado brote de Covid-19, por eso queremos invitarlos a que continúen cumpliendo con los protocolos, lavado de manos y distanciamiento social, entre todos le haremos frente al virus y saldremos adelante”, indicó el funcionario.

Redacción: Mauricio Cuellar

Lo más leído

4 de agosto, Día del Comunicador Social y Periodista en Colombia

Además del 9 de febrero, Colombia celebra y exalta la labor de los periodistas, además se recuerda a Javier Dario Restrepo por su compromiso con este oficio.

Otro asesinato a un líder comunal en Santander

En lo que va del 2020 han sido asesinados 173 líderes y lideresas sociales y defensores de derechos humanos, según cifras reportadas por Indepaz.

Noticias recientes

En tiempo de encierro: “Te cuento un cuento para que no comas cuento”

Con este título la escritora y abogada  María Victoria Zambrano Ibarra, quien es una defensora de los derechos de los niños, las...

Polémica por tumbar o dejar monumentos: Datéate Radio habló con los expertos

Nuestro último programa tuvo como tema central la polémica que ha suscitado el derribamiento de estatuas en Estados Unidos y el mundo.

¿La serie Matarife podría dar pistas para inculpar a Uribe Vélez de otros delitos?

A propósito de la detención domiciliaria de Álvaro Uribe hay quienes dicen que la serie Matarife puede inculpar al senador de otros delitos, pero ¿qué piensa la gente?

Sube cifra de muertes y heridos en la explosión del Líbano

El accidente fue causado por el almacenamiento inadecuado de 2.750 toneladas de Nitrato de Amonio en el puerto de la capital.
Share via