Escucha nuestras emisoras: 🔊 AUDIO EN VIVO |

Escucha nuestras emisoras: 🔊 BOGOTÁ 1430 AM | 🔊 TOLIMA 870 AM | 🔊 SOACHA | 🔊 NEIVA |

Encontrado el foco de contagio de Covid-19 en el Ibal

De acuerdo a lo reportado, la empresa aumentó los protocolos de bioseguridad dentro de sus instalaciones

El instituto Nacional de Salud (INS), junto a la secretaría de Salud de Ibagué, confirmaron que fueron 389 pruebas realizadas a funcionarios de la empresa ibaguereña de acueducto y alcantarillado, Ibal las cuales dieron negativas.

Juan Carlos Núñez, gerente de la entidad, resaltó que debido a las estrictas medidas de autocuidado de los ocho trabajadores que fueron diagnosticados como positivos para Covid-19, además del seguimiento y acompañamiento continuo de la autoridad sanitaria, se logró controlar el brote del virus.

- Patrocinado -


De acuerdo a lo reportado, la empresa aumentó los protocolos de bioseguridad dentro de sus instalaciones con medidas como: uso obligatorio de tapabocas, limpieza de calzado, desinfección de superficies, ingreso regulado de vehículos, entre otros.

“El Ibal ha superado brote de Covid-19, por eso queremos invitarlos a que continúen cumpliendo con los protocolos, lavado de manos y distanciamiento social, entre todos le haremos frente al virus y saldremos adelante”, indicó el funcionario.

Redacción: Mauricio Cuellar

Si usted tiene algo qué decir o agregar a este artículo, escriba un correo electrónico a: radio@uniminuto.edu

Lo más leído

Se construirá en Funza uno de los parques más grandes del municipio

Los habitantes del sector de San Marcos expresan sus inconformidades y las principales problemáticas que enfrentan. La administración municipal les da respuesta con la propuesta de un proyecto para el sector.

Soacha no tendrá cuarentena este fin de semana (Mientras que Bogotá sí)

El alcalde Juan Carlos Saldarriaga se pronunció acerca de las medidas que se tomarán en el municipio durante los próximos 4 días.

En Perú, la pandemia se propagó en la campaña electoral

Según cifras del Sistema Informático Nacional de Defunciones de Perú, este país registró un promedio de 783 muertes diarias por covid-19 en marzo, una situación catastrófica que ha sido un tema capital de debate en la campaña de cara a las elecciones presidenciales de este domingo.

Noticias recientes