Foto tomada de internet.

La primera jornada de selección de futuras voces se realizó el 6 d agosto en Barranquilla.

Los nuevos talentos buscan impresionar a Jessi Uribe, César Escola y desde luego a la diva Amparo Grisales, jueces del concurso Yo me llamo.

Feliz Navidad y venturoso 2020 les desea UNIMINUTO Radio

En Bogotá la cita será el 10 de agosto en la Biblioteca Pública Virgilio Barco.

El martes 13 –ni te cases ni te embarques—será en Expofuturo de Pereira.

En Bucaramanga la cita será el 16 de agosto en el Centro de Convenciones Neomundo.

El 19 de agosto el encuentro con el jurado será en Medellín en el Teatro Metropolitano José Gutiérrez Gómez

Las audiciones se cerrarán en Cali el sábado 24 de agosto en la Pontificia Universidad Javeriana, en la avenida Cañas Gordas al sur de la ciudad.

Nuevos talentos se verán en este año también.

Homenaje a Amparo Pérez Camargo

La periodista Amparo Pérez Camargo, defensora del televidente del Canal Caracol y socia del Círculo de Periodistas de Bogotá fue exaltada en Cúcuta con el Premio al Mérito periodístico ‘Eustorgio Colmenares Baptista’, denominado así en homenaje al fundador de La Opinión por su aporte al periodismo regional.

Más que merecido el homenaje realizado el domingo 4 de agosto por el Círculo de Periodistas y Comunicadores de Norte de Santander que anualmente entrega el Premio La Bagatela.

Los colombianos han visto el trabajo de Amparo como Comunicadora Social y Periodista Colombiana en los últimos 49 años. Ha ejercido su labor en prensa, radio y televisión.

En la actualidad es la Defensora del Televidente del Canal Caracol, cargo que ocupa desde 1999.

Durante sus años de ejercicio profesional se ha desempeñado como jefe de redacción, subdirectora de noticieros de televisión, directora de programas de investigación, magazines, programas culturales, de entrevistas, de salud y entretenimiento. Ha sido Profesora de Periodismo Investigativo y conferencista en foros y congresos sobre televisión y audiencias.

Ha sido dos veces Premio Nacional de Periodismo Simón Bolívar y ganadora en tres oportunidades del premio India Catalina por los programas de televisión: “Dicen que” Modalidad Mejor Magazín 1986, ¿Por qué somos así? 1988 y Doble Vía 2001.

En varias entrevistas ha dicho que el primer reto que tiene un periodista es que le crean. “En síntesis, la credibilidad es lo primero que tiene que ganar un periodista”, ha concretado.

Felicitaciones al señor de las historias

Hernán Darío Usquiano, conocido “el señor de las mil historias” mantiene su programa “Viejoteca” en TeleMedellín realizado con las agrupaciones tropicales de mayor tradición de Colombia que interpretan los temas en vivo y en directo.

En esta feria de las flores ha sido el presentador de los programas del canal al lado de la genial Katy González.

Más de 21 orquestas de salsa se presentan en esta Feria de las Flores en Medellín, corroborando de esta forma que ese género musical no desaparece del panorama musical.

Se esperan 120 mil personas en concierto de Los Tigres del Norte

Para el empresario artístico Raúl Campos, el concierto que ofrecerán Los Tigres del Norte en el parque Simón Bolívar de Bogotá el próximo domingo 10 de agosto será el más gigantesco que hayan tenido en Colombia.

“Estamos planeando que sea un espectáculo como ofrecen los Tigres del Norte en sus presentaciones en los Estados Unidos y en México. En esta oportunidad la emisora La Kalle celebrará su Festival de Verano con este grupo que reina en la música popular mexicana e incluirá una llegada al sitio en helicóptero, la grabación de un especial para la televisión internacional del evento, un sonido apropiado para el certamen y se calcula que asistirán unas 120 mil personas, cifra de gran importancia”, comentó emocionado Raúl Campos.

Se calcula que unos 2 millones de personas han presenciado en concierto, en los últimos 5 años en Colombia a Los Tigres del Norte.

Los artistas cumplen la más apretada agenda en Colombia. Son más de 15 presentaciones en un mes.

Ficha de búsqueda
[Escenario] Todavía hay tiempo para erizar a la diva Amparo Grisales
Nombre del artículo
[Escenario] Todavía hay tiempo para erizar a la diva Amparo Grisales
Descripción
Los nuevos talentos buscan impresionar a Jessi Uribe, César Escola y desde luego a la diva Amparo Grisales, jueces del concurso Yo me llamo.
Autor
UNIMINUTO Radio
UNIMINUTO Radio
Publisher Logo