Escucha nuestras emisoras: 🔊 AUDIO EN VIVO |

Escucha nuestras emisoras: 🔈 BOGOTÁ 1430 AM | 🔈 CUNDINAMARCA 1580 AM | 🔈 TOLIMA 870 AM | 🔈 SOACHA | 🔈 NEIVA | 🔈 SOLO MÚSICA

“Estamos en alerta roja y debemos estar preparados para cualquier eventualidad”: Carlos Escobar, alcalde La Calera

Las autoridades distritales (Alcaldía Mayor de Bogotá) y municipales, especialmente del municipio de La Calera en Cundinamarca atienden desde el sábado pasado la situación de derrumbes y desbordamiento de quebradas en los alrededores de la carretera que conecta la capital colombiana con el municipio.

El alcalde de La Calera dio a conocer que aún continúan las visitas a diferentes veredas de la zona para hacer el censo de los habitantes afectados, “Nosotros desde el primer momento que se presentó la situación hemos venido trabajando, la tarea ha sido muy grande. Seguimos haciendo visitas a las diferentes viviendas que se han visto afectadas en veredas como el Hato, el Libano, el Salitre. Hemos hecho una labor de mucha responsabilidad durante 24 horas del día”.

- Patrocinado -

Así mismo, Escobar le envió un llamado a los habitantes de toda la región para que tengan precauciones y cuidados, esto porque la temporada invernal continuará por varios días más, “A la gente hay que decirle que esté muy atenta a quienes tienen sus viviendas en ladera, que estén pendientes, que no nos descuidemos porque el invierno nunca avisa, estamos en alerta roja y debemos estar preparados para cualquier eventualidad”.

El mandatario municipal dio a conocer cuáles serán los pasos a seguir frente a la emergencia “Se viene la tala de árboles porque amenazan mucho con caerse para que la vía quede completamente para su recorrido. La idea es que la movilidad vuelva lo más pronto posible”.

Aquí puede escuchar la entrevista completa al alcalde del municipio de La Calera Carlos Escobar realizada a través del magazin En Medio del Trancón:

| Nota del editor *

Si usted tiene algo para decir sobre esta publicación, escriba un correo a: radio@uniminuto.edu

Otros contenidos

Contenidos populares