Escucha nuestras emisoras: 🔊 AUDIO EN VIVO |

Escucha nuestras emisoras: 🔊 BOGOTÁ 1430 AM | 🔊 TOLIMA 870 AM | 🔊 SOACHA | 🔊 NEIVA |

Este 31 de octubre, toque de queda por Halloween, en Ibagué

Debido a la cifra de contagios que ha venido en aumento con la creciente pandemia de la Covid 19, la Administración Municipal ha decidido tomar medidas estrictas para esta celebración

Según informó la Administración Municipal este 31 de octubre en la popular fiesta de los brujitos como se le conoce a la celebración de Halloween en Colombia,  la capital tolimense entrará en toque de queda desde las 4 de la tarde hasta la 4 de la mañana del día 1 de noviembre. 

Esta medida se tomó con   el fin  de evitar futuros contagios pues a la fecha  el número de niños contagiados asciende a 666, además también estas fechas  son susceptibles para que se presenten aglomeraciones y se busca con la medida evitar que niños y jóvenes salgan a las calles.

- Patrocinado -

De acuerdo a la Alcaldía, habrá algunas excepciones entre las cuales están personal de la salud, trabajadores de seguridad alimentos y abastecimiento entre otros sectores económicos .”Lo importante para nosotros es preservar la vida y la salud de los ibaguereños, pero también el empleo y la economía de nuestros empresarios”, así lo expresó  el mandatario local, Andrés Hurtado.

Redacción: Bibiana Mendoza

Lo más leído

Memoria histórica: cómo seleccionan, organizan, clasifican, desclasifican y conservan los archivos de los episodios más dolorosos de Colombia

Antes de su conservación cada archivo debe pasar por varias instancias. El lugar donde reposan tiene temperatura adecuada para su cuidado y quienes acceden a los documentos físicos toman medidas de rigor para evitar el deterioro del papel.

“La ofensa más blasfema es profanar el nombre de Dios odiando al hermano”, Francisco en Irak

Durante su segundo día en Irak, el Pontífice ha tenido un encuentro interreligioso con líderes de otras confesiones religiosas...

Capturadas 3 personas por minería ilegal en el Tolima

En el municipio de San Luis Tolima, fueron sorprendidos en flagrancia 3 personas las cuales estarían extrayendo minerales de una río de la zona.

Noticias recientes