Escucha nuestras emisoras: 🔊 AUDIO EN VIVO |

Escucha nuestras emisoras: 🔊 BOGOTÁ 1430 AM | 🔊 CUNDINAMARCA 1580 AM | 🔊 TOLIMA 870 AM | 🔊 SOACHA | 🔊 NEIVA |

“Estos olímpicos nos dejan un sin sabor y nos da más hambre para París 2024”: Cabal y Farah

La dupla de tenistas colombianos manifestaron sus emociones frente a la eliminación de los Juegos Olímpicos Tokyo 2020 y también dieron a conocer su deseo por clasificarse a las próximas justas Paris 2024.

En primer lugar Roberth Farah sostuvo que llegar a los olímpicos es un sueño y que la no obtención de medalla en Tokyo no los frena para soñar con llegar a Paris 2024, “Para nosotros los olímpicos siempre ha sido un sueño y claramente queríamos más, buscábamos estar en el pódium. Los momentos, los triunfos y retos son por obra divina a veces, no se dio en Japón. Estuvimos muy tristes pero internamente con paz”, afirmó.

- Patrocinado -

Entre tanto Sebastián Cabal le envió un mensaje a los colombianos que los dan como obvios clasificados en los próximos juegos olimpicos, “Vamos a darlo todo para clasificar a Paris 2024, estos nos deja un sinsabor y y nos da más hambre para París 2024 y confiar en Dios que nos de la oportunidad”, sostuvo.

Sobre la palabra retiro, Farah afirmó que aún no lo ha pensado porque quedan varias competencias por llevar a cabo, “Me gustaría jugar más de los 40 años, Paris sería nuestro último cartucho en olímpicos, será una gran meta. Los olímpicos te despierta algo que no te despierta ningún torneo en el mundo, es de otro nivel. En nuestro planes queremos seguir dándolo todo y competir”, aseguró.

Así mismo Cabal expresó sus sentimientos por representar un país en diferentes competencias, “Tenemos que enfocarnos en el proceso del día a día, tenemos que gozarnos todo, toca disfrutarnos todo, el trabajo del día a día, esto es lo que hacemos todos los deportistas para representar todo un país”.

Audio – Rueda de prensa Juan Sebastián Cabal y Roberth Farah

Si usted tiene algo qué decir o agregar a este artículo, escriba un correo electrónico a: radio@uniminuto.edu

Lo más leído

Noticias recientes