Escucha nuestras emisoras: 🔊 AUDIO EN VIVO |

Escucha nuestras emisoras: 🔊 BOGOTÁ 1430 AM | 🔊 TOLIMA 870 AM | 🔊 SOACHA | 🔊 NEIVA |

Estudiantes de Ibagué, ahora recibirán educación física en línea

Desde esta semana y con el apoyo del IMDRI, las instituciones educativas de la ciudad podrán dar clases recreativas y de deportes, ahora con el uso de las TIC's

Por medio del programa  “Hábitos y estilos saludables de vida”,  el Instituto Municipal para el Deporte y la Recreación de Ibagué, Imdri, hará acompañamiento a los colegios públicos de básica primaria y secundaria, para la realización de clases virtuales de educación física.

En estos espacios se están realizando actividades musicalizadas y ejercicios físicos para los menores, las cuales están siendo dirigidas por monitores deportivos del instituto. Así con esta estrategia, la administración municipal le apuesta a promover los hábitos saludables en la comunidad estudiantil.

- Patrocinado -


“Durante esta cuarentena debemos trabajar nuestro cuerpo y así evitar el sedentarismo. Hemos habilitado el teléfono para que puedan comunicarse vía WhatsApp y podamos apoyarles desde casa. Es un trabajo conjunto desde el Imdri y los colegios.”, indicó Bibiana Romero, coordinadora deportiva.

Las instituciones educativas que quieran el acompañamiento técnico y deportivo, deberán contactarse a la línea de WhatsApp  304 619 0372, indicando el nombre completo del solicitante, cédula de ciudadanía, función o cargo dentro del plantel educativo, y horarios para el respectivo requerimiento.

Redacción: Mauricio Cuellar

Lo más leído

¿Por qué inauguraron en Corea del Sur un parque para rendir homenaje a Colombia?

El lugar turístico se presentó al público hace un par de años y desde entonces recibe la atención de propios y extraños. Le contamos la historia detrás del sitio turístico.

25 años de Pokémon: 25 datos curiosos

En febrero se celebrará el aniversario de este ícono cultural bandera de la expansión televisiva japonesa. Nos adelantamos a la celebración con esta lista de curiosidades.

Medidas de control a tener en cuenta si vive o visita Bogotá en estos días

Se determinó que este fin de semana la ciudad vuelve a cuarentena total. Desde este viernes 15 de enero a las 8:00 p.m. y hasta el 18 de enero a las 4:00 a.m.

Noticias recientes