Escucha nuestras emisoras: 🔊 AUDIO EN VIVO |

Escucha nuestras emisoras: 🔊 BOGOTÁ 1430 AM | 🔊 TOLIMA 870 AM | 🔊 SOACHA | 🔊 NEIVA |

Estudiantes de Ibagué, ahora recibirán educación física en línea

Desde esta semana y con el apoyo del IMDRI, las instituciones educativas de la ciudad podrán dar clases recreativas y de deportes, ahora con el uso de las TIC's

Por medio del programa  “Hábitos y estilos saludables de vida”,  el Instituto Municipal para el Deporte y la Recreación de Ibagué, Imdri, hará acompañamiento a los colegios públicos de básica primaria y secundaria, para la realización de clases virtuales de educación física.

En estos espacios se están realizando actividades musicalizadas y ejercicios físicos para los menores, las cuales están siendo dirigidas por monitores deportivos del instituto. Así con esta estrategia, la administración municipal le apuesta a promover los hábitos saludables en la comunidad estudiantil.

- Patrocinado -


“Durante esta cuarentena debemos trabajar nuestro cuerpo y así evitar el sedentarismo. Hemos habilitado el teléfono para que puedan comunicarse vía WhatsApp y podamos apoyarles desde casa. Es un trabajo conjunto desde el Imdri y los colegios.”, indicó Bibiana Romero, coordinadora deportiva.

Las instituciones educativas que quieran el acompañamiento técnico y deportivo, deberán contactarse a la línea de WhatsApp  304 619 0372, indicando el nombre completo del solicitante, cédula de ciudadanía, función o cargo dentro del plantel educativo, y horarios para el respectivo requerimiento.

Redacción: Mauricio Cuellar

Lo más leído

Mujeres emprendedoras y empoderadas

Las mujeres continúan luchando por la equidad de género desde todos los ámbitos, la importancia de su papel se reconoce cada vez más a nivel mundial...

Observación y significados de las imágenes

La docente Carolina Rodríguez junto a tres colegas, expusieron y hablaron sobre los detalles y composición de las imágenes.

Noticias recientes

“Los acueductos comunitarios no son solo tubos”

La Cátedra Abierta llamada El Agua no sale de la llave, permitió reconocer que los acueductos comunitarios hacen parte de procesos históricos y sociales y que es importante conocer de la memoria colectiva alrededor de los mismos.

Cátedra Abierta: Políticas públicas de comunicación comunitaria en Bogotá

Los profesores Yulieth Aldana y Luis Carlos Rodríguez expusieron a estudiantes y profesores, los trabajos hechos por el semillero "Observando el desarrollo" a lo largo de los últimos meses; además de la importancia de realizar investigación.

El expresidente Álvaro Uribe Vélez da positivo para COVID-19

UNIMINUTO Radio logró confirmar de primera mano que el actual senador dio positivo en la prueba que le fue practicada en horas de la mañana de hoy en su sitio de residencia en la finca El Uberrimo, en el departamento de Córdoba.

Mujeres emprendedoras y empoderadas

Las mujeres continúan luchando por la equidad de género desde todos los ámbitos, la importancia de su papel se reconoce cada vez más a nivel mundial...
Share via