Desde la Dirección Operativa del IBAL se confirmó que los tres daños en el suministro de agua potable en el Jordán Novena etapa, Montecarlo – El Salado y Arboleda del Campestre, fueron reparados por las cuadrillas ‘IBALContigo’.
Según Harold Rodríguez, jefe de la dependencia, los funcionarios estuvieron en cada uno de los puntos desde el momento que se dieron las emergencias y estas fueron solucionadas en el menor tiempo posible.
“Por ejemplo, logramos en la planta de Arboleda del Campestre instalar una nueva válvula de salida del filtro número 2; también solucionamos el daño sobre un tubo de 8 pulgadas de red de distribución en Montecarlo – El Salado y otra más, en la novena etapa del Jordán en una tubería de 3 pulgadas”, acotó Rodríguez.
Finalmente, el funcionario indicó que desde la Empresa el personal está todos los días apoyando para solucionar y reparar diferentes daños en las redes de acueducto, pero aseguró que se hace necesario tener en los hogares un tanque elevado para evitar bajas presiones y/o ausencia en el servicio de agua.