Escucha nuestras emisoras: 🔊 AUDIO EN VIVO |

Escucha nuestras emisoras: 🔊 BOGOTÁ 1430 AM | 🔊 TOLIMA 870 AM | 🔊 SOACHA | 🔊 NEIVA |

Falleció de Covid-19 el influencer Dmitriy Stuzhuk que negaba la pandemia

El deportista ucraniano era un maestro para conseguir seguidores en las redes sociales. Millones de personas en el mundo entero le seguían en Instagram, Twitter, pero sobre todo en YouTube.

El deportista ucraniano era un maestro para conseguir seguidores en las redes sociales. Millones de personas en el mundo entero le seguían en Instagram, Twitter, pero sobre todo en YouTube.

Los mensajes de Dmitriy Stuzhuk para los jóvenes que le veían hacer sus ejercicios y admiraban su musculoso cuerpo, eran efectivos. Sus consejos en ruso hablaban de disciplina y persistencia.

- Patrocinado -

“No habrá resultado sin un sistema y presión. Dicen que es necesario dedicar 10.000 horas a algo para tener éxito en ello. Por eso estoy seguro de que no basta con hacer mucho: es importante hacerlo con regularidad. Si vas al gimnasio una vez cada 2 semanas, no tendrá sentido. Y esta regla funciona en todos los ámbitos de la vida. No solo en el gimnasio. Disciplina y tenacidad. Cuando lo haces por la fuerza, cuando a veces eres vago, no quieres, o piensas en anotar nada y no seguir. La disciplina vence al talento. ¿Estás de acuerdo?”, escribió el 21 de septiembre.

Pero este año se fue contra el Covid-19, alegando que esa enfermedad no existía y que era inmune a ella. Hace un mes viajó a Turquía y contrajo el virus.

“Como todos saben por las historias, estoy enfermo de coronavirus. Hoy, después de regresar a casa, por primera vez hubo entusiasmo por al menos escribir algo. Quiero compartir cómo me enfermé y advertir a todos de manera convincente: también pensé que no había Covid, y todo esto es relativo. Hasta que enfermé” apuntó en su cuenta de Instagram el 15 de octubre.

“Teniendo en cuenta todos estos factores, tomé la decisión que me resultará más conveniente y cómoda al estar en el cuidado remoto en casa, donde tengo todas las condiciones para un tratamiento normal. Al final, siempre puedo acudir a los servicios adecuados. Eso y en casa, como dicen, y las paredes sanan. Mi estado es estable”, agregó.

“No me escuchaste”

Sofía Stuzhuk, de 25 años, ex esposa del deportista con el cual tuvo tres hijos y se había separado hace seis meses, comentó que el diagnóstico desencadenó complicaciones cardíacas que resultaron ser fatales.

“Dios, estoy tan triste que no me escuchaste sobre tu salud”, escribió en su red social Instagram. “Pero siempre respetamos las decisiones de los demás. Ya no estábamos juntos, pero no me duele menos”.

Por el Covid-19 se han contagiado 40.246.097 personas y han muerto 1.117.916 pacientes, en el mundo.

Lo más leído

Un momento con La Palabra de Dios

Evangelio de san Mateo 23, 1-12 Entonces Jesús se dirigió a la gente y a sus discípulosy les dijo: «En...

Alcaldía de Ibagué destinará más recursos para el Panóptico

La Administración Municipal, por medio de Infibagué, realizará la adecuación y dotación de las obras del edificio 1 y 2 del Panóptico de Ibagué, con una inversión superior a los 3.000 millones de pesos.

Noticias recientes