Escucha nuestras emisoras: 🔊 AUDIO EN VIVO |

Escucha nuestras emisoras: 🔊 BOGOTÁ 1430 AM | 🔊 TOLIMA 870 AM | 🔊 SOACHA | 🔊 NEIVA |

Falleció Julio Roberto Gómez, presidente de la CGT

Oriundo de Cachipay, Cundinamarca, el presidente de la Confederación General del Trabajo (CGT), falleció en la noche de este lunes, a los 70 años, a raíz de complicaciones derivadas por el contagio de covid-19.

A finales de diciembre, la misma CGT fue la que informó sobre el estado de salud de Gómez. ““Hemos conocido, según el parte médico, que está en observación pero estable por la diabetes que tiene, pero también por los síntomas de la covid-19 y que por fortuna lo están atendiendo”, subrayó José María Bolaños, jefe de prensa de la CGT.

- Patrocinado -


El presidente Iván Duque expresó sus condolencias por la partida de Gómez: “Fui su amigo y admiré su lucha por el bienestar de los trabajadores. Forjamos consensos y nos respetamos en el disenso. Mi solidaridad a su familia, y los acompañamos en esta dolorosa situación”, escribió.

Como presidente de la CGT Gómez hizo parte fundamental de la creación del Comité del Paro Nacional en 2019, el cual fue clave para el desarrollo de las manifestaciones y el planteamiento de exigencias y diálogos con el Gobierno de Iván Duque.

Si usted tiene algo qué decir o agregar a este artículo, escriba un correo electrónico a: radio@uniminuto.edu

Lo más leído

Noticias recientes