Escucha nuestras emisoras: 🔊 AUDIO EN VIVO |

Escucha nuestras emisoras: 🔊 BOGOTÁ 1430 AM | 🔊 TOLIMA 870 AM | 🔊 SOACHA | 🔊 NEIVA |

Familias en acción serán beneficiadas tras el aislamiento preventivo Obligatorio por COVID-19

Foto: Alcaldía de Ibagué

17.128 hogares bancarizados, serán favorecidos por el pago del programa Familias en Acción y el incentivo económico anunciado por el Gobierno Nacional en la ciudad de Ibagué.

- Patrocinado -


Luego de que el Presidente Iván Duque anunciara el Aislamiento Preventivo Obligatorio, en todo el país, desde el día martes 24 de marzo, a las 23:59 horas, hasta el día lunes 13 de abril, a las cero horas.

El programa Familias en Acción inició este viernes nuevamente el pago de los dineros correspondientes al periodo octubre y noviembre de 2019, el cual se realizará a cada familia por salud y educación, así mismo una ayuda adicional de $145.000. 

La secretaria de Desarrollo Social y Comunitario, Martha Villarreal, informó que el Banco Agrario hará las confirmaciones de las consignaciones en las cuentas de las madres titulares por medio de un mensaje de texto, el cual se podrá retirar adoptando las medidas de Pico y Cédula para abastecimiento. 

 El pago no tendrá fecha de límite para el cobro puesto que el dinero permanecerá en sus cuentas, Así mismo se recomienda al momento de realizar las compras hacer uso de la tarjeta con el fin de disminuir el riesgo de contagio.

 Los puntos de pago habilitados serán los Cajeros Banco Agrario, Éxito de la 80, Éxito de la 60,Súper Inter de la 37, Súper Inter de la 28, Olímpica de la 60,Cajero Servibanca y Centro Comercial Arkacentro

Autor: Liliana Maná

Lo más leído

Cundinamarca tendrá la ciclovía más grande del país

“Ciclovía por la vida”, en Provincia de Sabana Occidente, contempla el tramo Madrid – Funza – Mosquera

Barcos hundidos en el océano: ¿Cuántos son y cuáles son los más populares?

Tras el reciente hallazgo de los restos de un barco de madera del siglo XIX, surge el interés respecto a los navíos que se encuentran en situaciones similares en Colombia y el mundo.

La justificación de la Corte al suspender el uso de la escopeta calibre 12 del ESMAD

¿Qué tipo de arma es la calibre 12? ¿Para qué se usa? ¿Qué efectos ha causado?

Noticias recientes

CIDH condena muerte de mujer trans por parte de un soldado en Colombia

La mujer, identificada como Juliana Giraldo, de 38 años, viajaba en un vehículo junto con su esposo y otras dos personas cuando fueron interceptados por un grupo de soldados que les ordenó detenerse, disparando uno de ellos su fusil.

“Todo el mundo sigue pensando en su propio ego y no piensa en el bien del país” Juan Carlos Pinzón

El presidente de ProBogotá, Juan Carlos Pinzón se refirió a la falta de diálogo y trabajo en equipo entre la Alcaldía de Bogotá y el Gobierno nacional.

Cundinamarca tendrá la ciclovía más grande del país

“Ciclovía por la vida”, en Provincia de Sabana Occidente, contempla el tramo Madrid – Funza – Mosquera

Un momento con La Palabra de Dios

Lectura del santo evangelio según san Lucas 9 ,43-45): En aquel tiempo, entre la admiración general por lo que...