Escucha nuestras emisoras: 🔊 AUDIO EN VIVO |

Escucha nuestras emisoras: 🔊 BOGOTÁ 1430 AM | 🔊 TOLIMA 870 AM | 🔊 SOACHA | 🔊 NEIVA |

Familias en acción serán beneficiadas tras el aislamiento preventivo Obligatorio por COVID-19

Foto: Alcaldía de Ibagué

17.128 hogares bancarizados, serán favorecidos por el pago del programa Familias en Acción y el incentivo económico anunciado por el Gobierno Nacional en la ciudad de Ibagué.

- Patrocinado -


Luego de que el Presidente Iván Duque anunciara el Aislamiento Preventivo Obligatorio, en todo el país, desde el día martes 24 de marzo, a las 23:59 horas, hasta el día lunes 13 de abril, a las cero horas.

El programa Familias en Acción inició este viernes nuevamente el pago de los dineros correspondientes al periodo octubre y noviembre de 2019, el cual se realizará a cada familia por salud y educación, así mismo una ayuda adicional de $145.000. 

La secretaria de Desarrollo Social y Comunitario, Martha Villarreal, informó que el Banco Agrario hará las confirmaciones de las consignaciones en las cuentas de las madres titulares por medio de un mensaje de texto, el cual se podrá retirar adoptando las medidas de Pico y Cédula para abastecimiento. 

 El pago no tendrá fecha de límite para el cobro puesto que el dinero permanecerá en sus cuentas, Así mismo se recomienda al momento de realizar las compras hacer uso de la tarjeta con el fin de disminuir el riesgo de contagio.

 Los puntos de pago habilitados serán los Cajeros Banco Agrario, Éxito de la 80, Éxito de la 60,Súper Inter de la 37, Súper Inter de la 28, Olímpica de la 60,Cajero Servibanca y Centro Comercial Arkacentro

Autor: Liliana Maná

Lo más leído

Un momento con La Palabra de Dios

Lectura del santo evangelio según san Marcos 2,18-22: En aquel tiempo, como los discípulos de Juan y los fariseos estaban...

Descubren que algunas células de cáncer podrían “hibernar” para evadir la quimioterapia

Científicos asociaron su hallazgo con los osos que entran en ese estado para supervivir en tiempo de invierno.

¿Por qué no ha habido grandes mujeres artistas?

La sociedad tiene varias deudas históricas con las mujeres, entre ellas la invisibilización de sus expresiones artísticas por concepciones machistas, pero la lucha por mostrar su talento apenas comienza.

Noticias recientes