Escucha nuestras emisoras: 🔊 AUDIO EN VIVO |

Escucha nuestras emisoras: 🔈 BOGOTÁ 1430 AM | 🔈 CUNDINAMARCA 1580 AM | 🔈 TOLIMA 870 AM | 🔈 BELLO | 🔈 SOLO MÚSICA

Fatal siniestro vial cobró la vida de una persona

Un hombre de 27 años perdió la vida en el lugar de los hechos debido a la gravedad de las lesiones.

Ibagué, 16 de enero de 2026 – Las autoridades de tránsito atendieron un siniestro vial que cobró la vida de un hombre de 27 años, ocurrido el miércoles 15 de enero hacia las 8:50 de la noche, en la carrera Quinta con calle 51, en inmediaciones del barrio Hacienda Piedra Pintada.

En el hecho se vio involucrada una motocicleta de placas GCY 25F, la cual era conducida por un hombre, quien lamentablemente falleció en el sitio debido a la gravedad de las lesiones.

- Patrocinado -

De acuerdo con la hipótesis manejada por las autoridades, el siniestro se habría presentado por la pérdida de control del vehículo.

“Desde la Administración Municipal enviamos un mensaje de condolencia a la familia y hacemos un llamado a conductores, peatones y demás actores viales para que transiten con prudencia y responsabilidad, con el fin de prevenir este tipo de hechos lamentables”, indicó Fabián Rodríguez, secretario de Movilidad.

Ricardo Rodríguez, Secretario de Movilidad.

| Nota del editor *

Si usted tiene algo para decir sobre esta publicación, escriba un correo a: jorge.perez@uniminuto.edu

Otros contenidos

Contenidos populares