Escucha nuestras emisoras: 🔊 AUDIO EN VIVO |

Escucha nuestras emisoras: 🔊 BOGOTÁ 1430 AM | 🔊 TOLIMA 870 AM | 🔊 SOACHA | 🔊 NEIVA |

Feria: “Yo le compro a Tolima” reactivó comercios locales

La iniciativa propuesta por la gobernación del Tolima logró reactivar la economía en el departamento el fin de semana anterior.

La feria virtual “Yo le compro a Tolima”, logró reactivar la economía en el departamento el fin de semana anterior. Según la secretaria de desarrollo económico, Erika Ramos Dávila, en la celebración del día de las Madres, se lograron apoyar 73 emprendimientos locales, reactivando la economía de varios empresarios tolimenses.

“18 de ellas tuvieron un impacto con ventas de mil 190 unidades vendidas durante el desarrollo de la feria, lo que nos deja un buen balance y el compromiso para continuar adelantando estrategias como esta para la reactivación económica y promover las ventas del comercio local”, dijo Erika Ramos.

- Patrocinado -


Esta causa estuvo acompañada por la Alcaldía de Ibagué,  el Sena y las universidades del Tolima, Uniminuto y las cámaras de comercio de Ibagué, el Suroriente y de Honda.

“Esperamos que próximamente podamos continuar este tipo de ferias para poder apoyar lo nuestro”, aseveró Ramos. Según la funcionaria se lograron ventas muy significativas para los empresarios, la actividad generó un ingreso de 13.126.000 de pesos.

Redacción: Mauricio Cuellar.

Lo más leído

¿Qué es QAnon y qué tiene que ver con los seguidores de Trump?

Le contamos qué significa la palabra así como la relación que tendría el presidente estadounidense con el movimiento.

¿Por qué inauguraron en Corea del Sur un parque para rendir homenaje a Colombia?

El lugar turístico se presentó al público hace un par de años y desde entonces recibe la atención de propios y extraños. Le contamos la historia detrás del sitio turístico.

De la Sede de Pedro a Europa occidental

Los viajes de los Jefes de Estado del Vaticano no tienen carácter político, solo pastoral y religioso, no se adelantan “para revelar cosas nuevas, sino para fortalecer la fe, dar un nuevo impulso de esperanza, estimular y ampliar la caridad” (Bélgica -21/05/1985). Un recorrido por los viajes papales en ese lado del mundo.

Noticias recientes