Escucha nuestras emisoras: 🔊 AUDIO EN VIVO |

Escucha nuestras emisoras: 🔊 BOGOTÁ 1430 AM | 🔊 TOLIMA 870 AM | 🔊 SOACHA | 🔊 NEIVA |

Feria: “Yo le compro a Tolima” reactivó comercios locales

La iniciativa propuesta por la gobernación del Tolima logró reactivar la economía en el departamento el fin de semana anterior.

La feria virtual “Yo le compro a Tolima”, logró reactivar la economía en el departamento el fin de semana anterior. Según la secretaria de desarrollo económico, Erika Ramos Dávila, en la celebración del día de las Madres, se lograron apoyar 73 emprendimientos locales, reactivando la economía de varios empresarios tolimenses.

“18 de ellas tuvieron un impacto con ventas de mil 190 unidades vendidas durante el desarrollo de la feria, lo que nos deja un buen balance y el compromiso para continuar adelantando estrategias como esta para la reactivación económica y promover las ventas del comercio local”, dijo Erika Ramos.

- Patrocinado -


Esta causa estuvo acompañada por la Alcaldía de Ibagué,  el Sena y las universidades del Tolima, Uniminuto y las cámaras de comercio de Ibagué, el Suroriente y de Honda.

“Esperamos que próximamente podamos continuar este tipo de ferias para poder apoyar lo nuestro”, aseveró Ramos. Según la funcionaria se lograron ventas muy significativas para los empresarios, la actividad generó un ingreso de 13.126.000 de pesos.

Redacción: Mauricio Cuellar.

Lo más leído

Salud mental y bienestar, nuestra calidad de vida

La salud mental es parte fundamental e integral de una buena salud. Durante el aislamiento social, a causa de la pandemia, ha aumentado la importancia que debe darse a trastornos como depresión, ansiedad, estrés o problemas de sueño.

Ibagué quiere apostarle a la movilidad sostenible

A través de diferentes campañas de movilidad la Administración Municipal, busca sembrar una cultura que permita disminuir la contaminación vehicular, por medio del uso de transportes como la bicicleta.

[Podcast] Mujer y territorio

El territorio demarca la vida y subjetividad de quienes habitan o transitan en él. ¿Cómo viven y luchan las mujeres en Soacha como territorio?

Noticias recientes

CIDH condena muerte de mujer trans por parte de un soldado en Colombia

La mujer, identificada como Juliana Giraldo, de 38 años, viajaba en un vehículo junto con su esposo y otras dos personas cuando fueron interceptados por un grupo de soldados que les ordenó detenerse, disparando uno de ellos su fusil.

“Todo el mundo sigue pensando en su propio ego y no piensa en el bien del país” Juan Carlos Pinzón

El presidente de ProBogotá, Juan Carlos Pinzón se refirió a la falta de diálogo y trabajo en equipo entre la Alcaldía de Bogotá y el Gobierno nacional.

Cundinamarca tendrá la ciclovía más grande del país

“Ciclovía por la vida”, en Provincia de Sabana Occidente, contempla el tramo Madrid – Funza – Mosquera

Un momento con La Palabra de Dios

Lectura del santo evangelio según san Lucas 9 ,43-45): En aquel tiempo, entre la admiración general por lo que...