Escucha nuestras emisoras: 🔊 AUDIO EN VIVO |

Escucha nuestras emisoras: 🔊 BOGOTÁ 1430 AM | 🔊 TOLIMA 870 AM | 🔊 SOACHA | 🔊 NEIVA |

Feria: “Yo le compro a Tolima” reactivó comercios locales

La iniciativa propuesta por la gobernación del Tolima logró reactivar la economía en el departamento el fin de semana anterior.

La feria virtual “Yo le compro a Tolima”, logró reactivar la economía en el departamento el fin de semana anterior. Según la secretaria de desarrollo económico, Erika Ramos Dávila, en la celebración del día de las Madres, se lograron apoyar 73 emprendimientos locales, reactivando la economía de varios empresarios tolimenses.

“18 de ellas tuvieron un impacto con ventas de mil 190 unidades vendidas durante el desarrollo de la feria, lo que nos deja un buen balance y el compromiso para continuar adelantando estrategias como esta para la reactivación económica y promover las ventas del comercio local”, dijo Erika Ramos.

- Patrocinado -


Esta causa estuvo acompañada por la Alcaldía de Ibagué,  el Sena y las universidades del Tolima, Uniminuto y las cámaras de comercio de Ibagué, el Suroriente y de Honda.

“Esperamos que próximamente podamos continuar este tipo de ferias para poder apoyar lo nuestro”, aseveró Ramos. Según la funcionaria se lograron ventas muy significativas para los empresarios, la actividad generó un ingreso de 13.126.000 de pesos.

Redacción: Mauricio Cuellar.

Si usted tiene algo qué decir o agregar a este artículo, escriba un correo electrónico a: radio@uniminuto.edu

Lo más leído

Ministros de Exteriores de la UE debatirán la crisis en Ucrania en próxima reunión

El conflicto en el este de Ucrania ha dejado más de 13 mil muertos, según la ONU.

Un momento con La Palabra de Dios

Lectura del santo evangelio según san Juan (3,16-21): Tanto amó Dios al mundo, que entregó a su Unigénito, para que...

Con un ciclo de conversatorios, el próximo 29 de abril se celebrará el Día Internacional de la Danza en Colombia

Con un ciclo de conversatorios, por parte del Ministerio de Cultura, el próximo 29 de abril se celebrará el Día Internacional de la Danza en Colombia.

Noticias recientes