Escucha nuestras emisoras: 🔊 AUDIO EN VIVO |

Escucha nuestras emisoras: 🔈 BOGOTÁ 1430 AM | 🔈 CUNDINAMARCA 1580 AM | 🔈 TOLIMA 870 AM | 🔈 BELLO | 🔈 SOLO MÚSICA

Festival Centro 2026 con Malalma

Malalma llega al al Festival Centro con su alquimia sonora LatinTrip. Enero 31, Casa Magola Centro Cultural 10:00 PM

Este sábado 31 de enero, en el marco del Festival Centro, que celebra su edición número 17, la ciudad se prepara para vivir una intensa jornada musical que activará el corazón de la capital a través de una red de 10 escenarios entre teatros, universidades, espacios públicos y circuitos independientes. Entre los artistas invitados se destaca la agrupación Malalma, una de las propuestas más potentes del line up oficial del festival.

Malalma es el proyecto liderado por el compositor colombiano Sergio Arias, quien ha construido a lo largo de su carrera una auténtica alquimia sonora que fusiona funk, salsa, folclor, rap y electrónica en un lenguaje propio denominado Latintrip.

- Patrocinado -

La banda se presentará este sábado 31 de enero a las 10:00 p. m. en Casa Magola Centro Cultural, ubicada en la carrera 2 No. 17-60, en el tradicional sector de Las Aguas.

Con más de 25 años de trayectoria artística, Sergio Arias ha sido cofundador de reconocidas agrupaciones como Sidestepper, Cabuya y Malalma, compartiendo escenario con destacados músicos colombianos como Teto Ocampo, Richard Blair y Tico Arnedo, entre muchos otros.

Su propuesta musical es un viaje de ida y regreso por la geografía latinoamericana, donde se entrelazan el soul con el berroche colombiano, el blues con el danzón, y el funk con la salsa, dando forma a un universo sonoro que rompe estereotipos y abre nuevas búsquedas creativas.

| Nota del editor *

Si usted tiene algo para decir sobre esta publicación, escriba un correo a: jorge.perez@uniminuto.edu

Otros contenidos

Contenidos populares