Escucha nuestras emisoras: 🔊 AUDIO EN VIVO |

Escucha nuestras emisoras: 🔊 BOGOTÁ 1430 AM | 🔊 TOLIMA 870 AM | 🔊 SOACHA | 🔊 NEIVA |

Fuerza Pública del Tolima recibió elementos de bioseguridad

La entrega dada por la Gobernación del Tolima, se realizó en la VI Brigada del Ejército, donde también se contó con la presencia de la Policía y Fuerza Aérea.

Alcohol y gel antibacterial, fueron los elementos de bioseguridad entregados por medio de la secretaría del Interior del Tolima, con el fin de contribuir con la protección de los trabajadores que están a cargo de la seguridad en el departamento.

Alexander Tovar, secretario de Interior, confirmó que para el gobierno departamental la Fuerza Pública ha sido un aliado fundamental y estratégico en tiempos de Coronavirus, al igual, que gracias a la articulación con la Fuerza Pública, se ha logrado entregar a los tolimenses resultados puntuales en temas de seguridad.

- Patrocinado -

Así mismo, refirió que la entrega de estos elementos de bioseguridad y protección a la fuerza pública, son para contribuir con el cumplimiento de las funciones de forma segura.

Redacción: Liliana Maná

Lo más leído

Viajeros no tendrán que presentar todavía prueba PCR

El ministro de Salud, Fernando Ruiz, explicó que el fallo de tutela que la exige no está aún en firme.

Presidente de México dice a OMS que uso de mascarillas contra covid-19 no es indispensable

El presidente mexicano, Andrés Manuel López Obrador, respondió este martes a la Organización Mundial de la Salud...

Sin vendas ni costales

¿Con el papaton se acabaron los problemas para los campesinos papicultores colombianos?

Noticias recientes

La despersonalización en redes sociales

Por qué es importante cuidar el tiempo que le dedicamos a las redes sociales, cuáles son los efectos negativos que su uso desmedido puede traer, y cómo evitar caer en la falsa idea de vida perfecta que se vende en estos medios...

“Un rincón de felicidad”

Andrea Murcia, trabajó con el Distrito como docente de informática, luego llegó al Colegio Delia Zapata, donde fijó como uno de sus objetivos basarse en un enfoque social, para a través de lo pedagógico incentivar una transformación social y cultural.

¿Colombia exime de responsabilidad a las farmacéuticas por efectos adversos de vacunas contra COVID-19?

El proyecto de ley recién aprobado también indica que la vacuna será gratuita y no será obligatoria.

Colombianos, entre la pandemia y la basura. ¿Cuál será peor?

Según un estudio de Greenpeace, en 2018, Colombia produjo más de 12 millones de toneladas de residuos sólidos, y consumió más de un millón de toneladas de plásticos. Eso significa que en promedio cada colombiano desecha 24 kilos de plástico anualmente, de los que solo se recicla el 14%.