Escucha nuestras emisoras: 🔊 AUDIO EN VIVO |

Escucha nuestras emisoras: 🔊 BOGOTÁ 1430 AM | 🔊 TOLIMA 870 AM | 🔊 SOACHA | 🔊 NEIVA |

“Gobernará Iván Duque, pero no hay que olvidar que Uribe es nuestro jefe”: futura ministra de Trabajo

Vía 

Por Mónica Gómez B.

- Patrocinado -

El nombre de nuestra próxima ministra de Trabajo, Alicia Arango, fue polémico por un comentario que realizó en una entrevista a la W donde decía que: “Gobernará Iván Duque, pero no hay que olvidar que Uribe es nuestro jefe”.

Por otra parte, la designada ministra de la cartera de Cultura, Carmen Vásquez, nació en Buenaventura, Valle del Cauca. Cuenta con un recorrido laboral amplio en entidades nacionales e internacionales, pero nunca ha ejercido cargos relacionados con labores y problemáticas culturales, sus cargos han estado atados a lo empresarial. Aun así, el presidente electo Iván Duque destacó sobre Vásquez que “su experiencia con las comunidades, formación y amor por las tradiciones culturales y minorías étnicas, son vitales para promover nuestro folclor”.

Por último, el próximo ministro de Salud, Juan Pablo Uribe, médico y cirujano de la Pontificia Universidad Javeriana. Desde 2011 ha sido director de la Fundación Santa Fe, uno de los hospitales más prestigiosos del país. Juan Pablo trabajó en asuntos de política pública en salud, donde se desarrolló el proyecto de reforma del sistema de salud de Bolivia y el sistema de salud de Uruguay.

Lo más leído

Colombia registra mayor número de casos de covid-19 y muertes en un solo día

La mayoría de los contagios reportados el jueves se dio en Bogotá, 1.607; Barranquilla, 680; Antioquia, 578; Valle del Cauca, 541; Atlántico , 365; Cundinamarca, 226; Cartagena , 195, y Córdoba, 168.

El viaje del fiscal

Por estos días se dio a conocer a la opinión pública el polémico viaje que hizo el fiscal Francisco Barbosa Delgado a la isla de San Andrés, en plena época de pandemia.

Noticias recientes

Un momento con La Palabra de Dios

Lectura del santo evangelio según san Mateo 13,1-23: Aquel día, salió Jesús de casa y se sentó junto al...

“Ser Misak en la ciudad es valorar aún más nuestro origen”

La cátedra abierta de memoria y resistencia indígena en el contexto urbano, fue un espacio en el cual 4 líderes indígenas de la comunidad Misak compartieron sus pensamientos sobre diferentes temas.

La sangre azul, la presunta clave para la vacuna contra el COVID-19

Es un fósil que vive en el planeta hace más de 450 millones de años y según estudios afirman que con su sangre se asegura que los medicamentos sean seguros.

Nueve municipios de Cundinamarca autorizados para reabrir restaurantes

La autorización también contempla la apertura de iglesias en tres municipios.
Share via