Vía 

Por Mónica Gómez

Banquete del Millón 2019

Un equipo muy variado encontrará en la siguiente infografía. La próxima ministra de Minas y Energía, María Fernanda Suárez, cuenta con una hoja de vida buena para asumir dicho cargo pero, según el portal virtual barrancabermejavirtual.net, Suárez fue durante más de un año asesora de Mauricio Cárdenas, ministro de Hacienda del Gobierno Santos; famoso por sus movidas privatizadoras y por su protagonismo en escándalos de corrupción.

Por otro lado encontramos a María Victoria Angulo, próxima ministra de Educación; quien estuvo dos años y siete meses frente de la Secretaría de Educación y es recordada en su gestión por haber contratado a la empresa Cooperativa de Suministros de Alimentos de Colombia, la cual tenia una investigación vigente sobre un escándalo por cobrar cierto valor en alimentos a niños de bajos recursos.

Por último, el nombramiento de Carlos Holmes, ministro de Relaciones Exteriores; aunque Holmes cuenta con una buena experiencia en el ámbito político, se recuerda cuando Duque anunció que su gabinete estaría conformado, en su mayoría, por mujeres y jóvenes.