Escucha nuestras emisoras: 🔊 AUDIO EN VIVO |

Escucha nuestras emisoras: 🔊 BOGOTÁ 1430 AM | 🔊 TOLIMA 870 AM | 🔊 SOACHA | 🔊 NEIVA |

Gatos en difíciles condiciones: ¿Cómo ayudar?

La Fundación Por Amor a Rocky hace un llamado a la solidaridad para salvar a estos gatos.

Por: María Fernanda Rodríguez

El sábado pasado, salió desde la ciudad de Santa Marta un camión con 280 gatos con destino a un albergue en Bogotá. Tras una parada en Santander, se descubrió que los animales venían en malas condiciones: varios se encontraban muertos y otros con un grave cuadro de salud.

- Patrocinado -


254 de estos gatos, que se encuentran en potestad de la Fundación Por Amor a Rocky y que en un 80% tienen un mes de nacidos, llegaron a Bogotá a la media noche, fueron recibidos y atendidos por la Secretaría de Salud de Bogotá y el Escuadrón de Protección Animal.

En Bucaramanga aún permanecen 7 gatos que presentan problemas de salud, bajas defensas, problemas respiratorios, entre otras situaciones complejas que impidieron su transporte junto con los demás hacia Bogotá.

Para salvar a todos los gatos que venían en precarias condiciones desde Santa Marta, fue necesario el pago de altas cuentas en varias clínicas veterinarias de Bucaramanga para el cubrimiento de atención, medicamentos, alimentos y guacales en los que serían transportados, y para cubrir los gastos faltantes de los gatos que aún permanecen en Bucaramanga.

La fundación hace un llamado a la solidaridad, para que quienes deseen donar lo hagan a través de sus cuentas bancarias. Los aportes pueden hacerse vía Nequi, Daviplata, Móvil, Bancolombia o con tarjeta de crédito y PSE.

En la página, los interesados encontrarán la información requerida para la adopción de perros y gatos. Por lo tanto, los gatos rescatados aún no se encuentran en adopción, mientras se recuperan por completo. https://poramorarocky.com/

Lo más leído

Día del Recuerdo del Holocausto: Israel dice que aumenta el antisemitismo (culpa del virus)

El estudio anual encargado por el ministerio que dirige Yankelevich señala que los judíos son culpados de la crisis del coronavirus, especialmente online, y el ministerio predice que, en consecuencia, se verá un aumento de incidentes antisemitas en el mundo en 2021, también cuando la crisis sanitaria haya pasado.

En Marcha, capítulo 4: Argentina

Argentina, una nación trastocada por las dictaduras, hechos de represión como la noche de los lápices y una canción...

[Podcast] En Marcha, capítulo 7: Cortina del Este

En Checoslovaquia Jan Palach se inmoló como acto de protesta, en Hungría los manifestantes tiran al piso la estatua...

Noticias recientes