Escucha nuestras emisoras: 🔊 AUDIO EN VIVO |

Escucha nuestras emisoras: 🔊 BOGOTÁ 1430 AM | 🔊 TOLIMA 870 AM | 🔊 SOACHA | 🔊 NEIVA |

Gobernación del Tolima busca llevar WiFi gratuito a municipios

113 zonas wifi gratuitas inicialmente serán instaladas en sectores estratégicos para beneficiar a habitantes que carecen del servicio.

La Gobernación del Tolima en conjunto con el  grupo de la Dirección TIC de la Secretaría de Planeación  Departamental, pretende favorecer a estudiantes de escasos recursos que no cuentan con el acceso a internet para poder realizar sus actividades académicas.

Gracias a la gestión de nuestro Gobernador Ricardo Orozco, estas zonas WIFI serán una herramienta para que la comunidad en general; en especial niños, niñas y jóvenes puedan desarrollar actividades de educación y las asociaciones productivas pueden desarrollarse económicamente”, así lo expresó  Carlos Sánchez Alfonso Director TIC  de la Secretaría de Planeación  Departamental

- Patrocinado -


Con este nuevo proyecto no solo se beneficiarán los jóvenes estudiantes, así mismo sus padres o familiares o vecinos del sector  que se dedican al comercio, podrán ofertar sus productos  y servicios a través de las redes sociales las cuales estarán  activas continuamente.

Redacción : Bibiana Mendoza

Si usted tiene algo qué decir o agregar a este artículo, escriba un correo electrónico a: radio@uniminuto.edu

Lo más leído

Soacha no tendrá cuarentena este fin de semana (Mientras que Bogotá sí)

El alcalde Juan Carlos Saldarriaga se pronunció acerca de las medidas que se tomarán en el municipio durante los próximos 4 días.

En Funza dictarán una clase sobre actuación orientada por la actriz Aida Morales

Con esta actividad el Centro Cultural Bacatá busca continuar con en el proceso de hacer de Funza una ciudad líder en arte y cultura, fortaleciendo procesos de formación artística para sus ciudadanos. Le explicamos cómo puede participar.

Adopción por parte de parejas homoparentales, una discusión entre la ética y el derecho

Evidentemente este es un tema álgido, que no es de común aceptación para el país y sectores religiosos mayoritarios (católicos y cristianos), quienes fundamentan sus ideologías con la Biblia y la ética frente al tema de la adopción de niños por parejas del mismo sexo, desaprobando los intereses y derechos de la comunidad LGBTI, alcanzados hasta el momento; También en estudios científicos y especialistas se puede encontrar afinidades al tema o, por el contrario, el rechazo.

Noticias recientes